Entretenimiento

“Estoy muy bien acompañada”: Marbelle ya tiene su candidato a la Alcaldía de Bogotá y hasta café compartieron

El aspirante al Palacio Liévano se emocionó tanto que resaltó las cualidades y hasta le expresó su admiración a la cantante

Las elecciones regionales de gobernaciones, alcaldías, asambleas, concejos y juntas administradores locales en los territorios, llegará el próximo 29 de octubre en el país y tendrá la particularidad de disputarse una segunda vuelta, conociéndose así los resultados el 19 de noviembre. En la capital, serán siete los candidatos que se disputaran el segundo cargo más importante después del primer mandatario.

Se trata de Gustavo Bolívar, por el Pacto Histórico; Carlos Fernando Galán, por el Nuevo Liberalismo y tercer intento de llegar al cargo; Juan Daniel Oviedo, movimiento ‘Con Toda por Bogotá' ; Rodrigo Lara, movimiento independiente “Lara por Bogotá”; Jorge Enrique Robledo, partido Dignidad y Compromiso; Diego Molano, movimiento ‘Reconstruyamos Bogotá’; y Jorge Luis Vargas, excomandante de la Policía Nacional y quien irá por el Partido Conservador.

Finalmente, Rafael Alfonso Quintero Mora del movimiento Alianza Democrática y Nicolás Ramos Barbosa del movimiento Más acciones, menos rostros (GSC) se involucrarán en la contienda.

Recomendados

Cafés y risas: a Marbelle se le vio muy bien acompaña por candidato a la Alcaldía de Bogotá

Desde el pasado 29 de julio, el calendario electoral permitió a los candidatos iniciar campañas de propaganda electoral y desde el 2 de agosto a través de medio de comunicación.

En medio de sus recorridos por la ciudad y asistiendo a debates, el aspirante al Palacio Liévano y exministro de Defensa, Diego Molano, sacó un tiempo para reunirse con la cantante y presentadora Marbelle.

Te puede interesar: “Bogotá está hecha un desorden y hay que reconstruirla”: Diego Molano a Publimetro Colombia

Ambos, se vieron un lujoso café de la ciudad donde compartieron una charla y al término de su encuentro grabaron un video para difundir a través de las redes sociales.

Allí se ve a la artista contenta y esperanzada de que Molano gané la Alcaldía. “Nos tomamos un café hablando de todo lo que está pasando y les quiero decir que aquí estoy muy bien acompañada. Muy contenta. Que vamos a luchar y vamos a poner a Bogotá como se merece”, dice marbelle feliz, mientras se recuesta por unos segundos en el hombro de Molano.

“Marbelle, puedes estar tranquila de que aquí tienes un apasionado por la ciudad que te respeta y te admira y vamos a trabajar por esta Bogotá (...)”, dijo Diego Molano.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos