Entretenimiento

Así fue la lección que Ignacio Baladán le dio a ‘La Segura’

Ignacio Baladán el dio a ‘La Segura’ en el punto que más le dolía para que aprendiera a tratar sus cosas.

Ignacio Baladán el dio a ‘La Segura’ en el punto que más le dolía para que aprendiera a tratar sus cosas.

Desde hace algunos meses la creadora de contenido Natalia Segura, mejor conocida en redes sociales como ‘La Segura’, y el también influencer Ignacio Baladán iniciaron una relación que ha mantenido a la comunidad digital de ambos al pendiente de los detalles de cómo se desenvuelve la pareja.

Puede leer: Aida Victoria Merlano asegura que prefiere acabar con el corazón roto

Y ambos viven creando contenido para ellos, como el caso más reciente en el que tocaron dos temas que para muchas mujeres es importante como lo es mantener intacto y sin ningún tipo de daño sus paletas de maquillaje.

Ignacio Baladán pareció sentado ante seis cajetillas de sombras abiertas que fue cerrando bruscamente y que ‘La Segura’ al ver se escandalizó y manifestó toda su extrema preocupación debido a la forma en la que él lo hacía —pese a que hay diversas formas de poder recuperarlos de golpes o caídas—y más al tratarse de productos que al parecer son sumamente costosos, pero era el preámbulo de una clase que él quería darle.

Durante años las mujeres han sido señaladas de cerrar de manera brusca las puertas de los carros, al punto de, según los mitos, que los hombres se bajen a abrirla, aunque también es un gesto de caballerosidad que se ha extendido por años.

El dueño del vehículo por lo general manifiesta su importancia al ver que su preciado vehículo ha recibido tal maltrato y de vez en cuando reiteran a su pareja la manera correcta y suave de cerrar la puerta.

Es por ello que con esto Ignacio Baladán hizo la comparación con el maquillaje para explicarle lo que se siente que tiren la puerta bruscamente y en la continuación del video le dio a ‘La Segura’ las instrucciones necesarias para que aprenda cómo cerrar la puerta de su camioneta y evitar así discusiones en un futuro.

Como era de esperarse las reacciones no se hicieron esperar pues en los comentarios tanto hombres como mujeres expresaron haber vivido una situación similar en la que el maquillaje y la puerta del carro eran los protagonistas.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos