Entretenimiento

Aida Victoria Merlano asegura que prefiere acabar con el corazón roto

La bella Aida Victoria Merlano hizo una reflexión sobre lo que las personas están dispuestas a entregar en una relación.

La bella Aida Victoria Merlano hizo una reflexión sobre lo que las personas están dispuestas a entregar en una relación.

Aida Victoria Merlano con cada una de sus publicaciones llena de mucha vitalidad en sus redes sociales, pues la energía que emana con su mirada, sonrisa y sensualidad atrapa a más de uno de los seguidores que conforman su comunidad digital.

Puede leer: Karol G prepara colaboración con Peso Pluma y así suena el adelanto

Para la empresaria siempre es oportuno un mensaje de aliento a quienes siguen su vida, y por medio de sus redes sociales se ha pronunciado sobre diversos temas, y esta no ha sido la excepción, pues ahora ha hablado del amor desde la valentía y el coraje.

“A todos nos asusta el amor, y por eso es un acto más de coraje que de valentía, porque la valentía es esa cualidad heroica de quien no siente miedo frente a esas cosas que a otros atemorizan. El coraje por el contrario es una virtud tan humana porque es reconocerse frente a sus miedos y saber que no los va a vencer y aun así decidir seguir caminando es al final del día un acto de fe, porque nada de lo que entregas en el amor te garantiza ningún resultado”, dijo Aida Victoria Merlano.

Citó una frase en la que siempre se ha puesto en un equilibrio la felicidad del uno o del otro en una pareja. Y con ello precisó que si sigue valiendo la pena entregarlo todo en una relación con el riesgo de salir con el corazón roto para evitar así vivir después con ciertas interrogantes sobre lo que pudo ser y lo que no fue.

“Hay una frase que dice: ‘amar es entregarle al otro la capacidad de destruirte y confiar que no lo hará’. ¿Aun así vale la pena entregarse al máximo y desnudar el alma? Sí, yo prefiero entregarte todo de mí y acabar con el corazón roto que cargar con el peso de la incertidumbre de pensar que tal vez eso que no te di por miedo fue lo que nos faltó para funcionar”, finalizó Aida Victoria Merlano.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos