Entretenimiento

Maluma calentó las redes posando en ropa interior y no lo bajan de ‘papacito’

El cantante aprovechó la atrevida imagen para darle una buena noticia a sus seguidores

Maluma sin camisa
Maluma Instagram: @maluma

Maluma retó a la censura de Instagram al no dejar mucho a la imaginación en una de sus recientes publicaciones en la que aparece usando solo un bóxer muy ajustado que dejó suspirando a muchas de sus seguidoras, quienes no tardaron en dejarle una gran cantidad de elogios y mensajes subidos de tono.

PUBLICIDAD

El cantante no es ajeno a recibir comentarios de este tipo en sus redes sociales, en especial ya que suele subir con mucha frecuencia contenido en el que se puede ver su cuerpo sin camisa y muchas veces en poses que terminan subiendo la temperatura.

Puede leer: Luisa Fernanda W mostró cómo es un día de concierto con Pipe Bueno y reveló ‘chismecito’ de su compadre Maluma

Y al igual que en ocasiones anteriores, el colombiano decidió mostrar en su cuenta de Instagram otra foto para anunciar que este mes de agosto saldría su nuevo álbum titulado ‘Don Juan’. Pero no fue un simple anuncio, ya que el joven decidió acompañar la noticia con una foto en la que aparece en ropa interior.

En la primera imagen del carrusel que publicó, Maluma aparece sin camisa ni pantalones, vistiendo solo un bóxer negro ajustado que dejó muy poco a la imaginación, mientras que en el fondo se podía ver un gran vestidor con muchas prendas de ropa.

En la segunda foto aparece el mensaje “Don Juan sale este mes” en letras blancas sobre un fondo negro, acompañado también por un emoji de diablo sonriente.

Lea también: “Para ella todo”: Maluma le dio tremendo regalo a su mamá por su cumpleaños

PUBLICIDAD

A Maluma lo llenaron de piropos subidos de tono

A propósito de la picante imagen que subió el artista, varias de sus seguidoras no se contuvieron y dejaron una serie de comentarios en la publicación, con muchas de ellas elogiando su figura y la elección de ropa interior para la foto.

“Una cadena de oración para todas las golosas que le hicimos zoom a la foto”, “Pero si vos sos el embajador de la PAZ baje las armas”, “Papacito, ya hace mucho calor en el planeta, no caliente más las cosas” y “Diosito, solo te pido un Maluma en bóxers negros abajo de mi arbolito de navidad, ya lo puse desde ahorita por si me lo cumples” son algunos de los comentarios que se pueden leer en el post de Maluma.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo que debe saber


Lo Último