Entretenimiento

Dayana Jaimes respondió a quien le dijo que por su edad debería casarse de nuevo

Dayana Jaimes sigue recordando a Martín Elías con todo su amor, pero sus seguidores no dejan de cuestionarla sobre su vida sentimental.

Dayana Jaimes no se niega a empezar de nuevo con otro hombre solo que este no debe ser cantante.
Dayana Jaimes habla sobre tener o no un nuevo amor Foto: Instagram @dayanajaimes55

En su cuenta de Instagram, Dayana Jaimes, viuda del cantante vallenato, Martín Elías, la presentadora sigue abierta a compartir con sus más de dos millones de seguidores, algunos detalles de su vida privada junto a Paula, su pequeña hija, fruto de su matrimonio con el fallecido artista.

PUBLICIDAD

En el aumento de su popularidad, desde hace ya 6 años, Dayana recuerda constantemente con amor, lo que fue su relación sentimental de tres años con Martín Elías.

A pesar del paso del tiempo, la periodista suele recibir una serie de comentarios referentes a su situación sentimental, sus cambios físicos y sus decisiones.

Le puede interesar: ¿Recuerda a Andrés Parra? El exnovio de Evaluna Montaner la olvidó por completo y ya es papá

Es por esto, que en su cuenta de Instagram, Dayana Jaimes recibió una preocupación por parte de uno sus seguidores, no solo por su edad, sino porque no se ha dado una nueva oportunidad en el amor.

La respuesta de Dayana Jaimes a quien le preguntó por su edad

Como a la viuda de Martín Elías no se le ha visto interesada en ningún otro hombre, uno de sus fans comentó que, por su edad, ya debería estar pensando en casarse de nuevo antes de que los años le sigan pasando.

“Ya se te están notando los años, Daya, ya cásate de nuevo, queremos verte de nuevo (emoji enamorado)”, le escribieron en redes.

PUBLICIDAD

Por dicho comentario, Dayana no se quedó callada y respondió al comentario en sus historias de Instagram, donde no dudó en aclarar que tiene 36 años de edad y que es normal que los signos de la edad sean evidentes.

También dejó claridad en cuanto a su vida sentimental, donde respondió que sí quisiera volver a formar una familia, pero que será en el momento en el que Dios lo permita y no cuando ella lo planee.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo que debe saber


Lo Último