Entretenimiento

¿Completó la parejita? Confirman que Rihanna ya dio a luz a su segundo bebé y filtran si fue niño o niña

La cantante se convierte en madre por segunda vez

Rihanna brasier maternidad

Medios de comunicación cercanos a Rihanna y su pareja, el también cantante conocido como A$AP Rocky, han asegurado que la artista ya habría dado a luz a su segundo bebé, así lo reportó el medio Media Take Out ha que además aseguró que se trataría de una niña.

Le puede interesar: “Recordando los buenos tiempos y deseándote las mejores vibras para esta noche”: Shakira a Rihanna

La pareja de artistas le habría dado la bienvenida a su nueva integrante en este día: “Múltiples fuentes cercanas a la pareja confirmaron que Rihanna dio a luz a una hermosa y saludable niña. Tanto Rihanna como el angelito están bien, descansando, recuperándose y uniéndose en la mansión de la pareja en Los Ángeles, escribió el portal de noticias.

Recomendados

Le puede interesar: ¿Sí se parecen? Confunden a ‘La Jesuu’ con Rihanna por está razón

La llegada de la pequeña se dio justo al tiempo de que la cantante lanzara su nueva línea de lencería para madres en periodo de lactancia la cual lleva por nombre: Savage x Fenty. “La nueva cápsula de maternidad se trata de brindar esa confianza y comodidad a las mamás en cada etapa de sus viajes”, dijo Rihanna. “Quiero recordarle a la gente que aún puedes canalizar la sensualidad y sentirte bien mientras eres madre”, expresó Rihanna.

Le puede interesar: Así reaccionaron Antonela Roccuzzo y Georgina Rodríguez a la nueva publicación de Shakira

Por lo que se ha podido conocer, la pareja de cantante está más que dichosa por la llegada de su hija y están ansiosos de que su hijo mayor, Robert Fitzgerald Diggs, conozca a la recién nacida.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos