Entretenimiento

Carolina Acevedo armó un berrinche en ‘MasterChef Colombia’ tras ser criticada por su plato

Carolina Acevedo dijo muy ofendida que haría un plato “más raro” que ese a ver si la eliminan de ‘MasterChef Colombia’

Carolina Acevedo dijo muy ofendida que haría un plato “más raro” que ese a ver si la eliminan de 'MasterChef Colombia'

En el reto de eliminación del pasado martes 8 de agosto, específicamente el capítulo 66 de ‘MasterChef Colombia’, inició con el pasillo de honor para los portadores de delantal negro antes de conocer cuál sería la preparación que tendrían que hacer para asegurar su puesto una semana más o salir de competencia.

Puede leer: Aseguran que Francisca Estévez no era la que debía salir de ‘MasterChef Colombia’

Las celebridades tenían la opción de una preparación libre por lo que cada uno se fue con el plato del que ya tenían conocimiento. La actriz Carolina Acevedo inició su molestia porque quería usar un plato negro, que al parecer no estaba disponible dentro de la vitrina de ‘MasterChef Celebrity Colombia’ durante el reto.

Ante esto tomó uno verde que no era de su agrado, pese a que su otra opción era uno blanco, pero que le traería problemas al momento de presentarse en el atril, debido a que lo que preparaba no haría contraste con el fondo.

Carolina Acevedo se lanzó al reto con algo bastante arriesgado ya que era distinto, al que llamó “explosión de sabores”, pues era una especie de puré de coliflor con chocolate blanco que acompañaba a un pollo y una mantequilla avellanada.

Pero fue el puré y su combinación la que causó intriga entre los chefs Nicolás de Zubiria y Christopher Carpentier. La crítica estuvo centrada en lo que se supone que era la salsa, ya que Nicolás de Zubiria aseguró que la mantequilla avellanada se quedó en ese sabor sin más.

“La técnica está, independientemente de si te gusta o no te gusta”

—  Carolina Acevedo

Por su parte, Christopher Carpentier indicó que la proteína estaba perfecta, pero que encontró el plato muy desordenado y que lo encontró muy feo. Lo que marcó el quiebre de la actriz ya que le recomendó que la mantequilla avellanada debió ir con una rayadura de limón.

“Cuando tengo rabia lloro, hace tiempo que no tenía tanta rabia. Me hizo falta Jorge, creo que entiende un poquito más mi comida”

—  Carolina Acevedo

Momentos más tarde el músico Diego Saénz, la locutora Natalia Sanint, la actriz Francisca Estévez y Carolina Acevedo se pararon para esperar el veredicto que marcaría la salida de uno de ellos. A Diego y Natalia los mandaron a subir al balcón por lo que Francisca y Carolina se quedaron de últimas lo que generó mucha tensión. Los chefs dieron a conocer que la eliminada en esa edición era Francisca Estévez, pero Carolina Acevedo siguió llorando tras las críticas.

“Caro, ¿Quiere un abrazo?”

—   Christopher Carpentier

“En el próximo reto voy a llegar y les voy a hacer una cosa más rara, a ver si me van a sacar por esa cosa más rara que les hice”

—   Carolina Acevedo
Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos