Entretenimiento

Aseguran que Francisca Estévez no era la que debía salir de ‘MasterChef Colombia’

Francisca Estévez es la undécima celebridad eliminada de ‘MasterChef Colombia’ y su salida ha desatado todo tipo de reacciones en redes.

Francisca Estévez es la undécima celebridad eliminada de 'MasterChef Colombia' y su salida ha desatado todo tipo de reacciones en redes.

El programa ‘MasterChef Celebrity Colombia’ continúa avanzando de la manera más entretenida, pues los famosos de esta quinta temporada tienen un toque distinto que llena de risas la pantalla con cada una de sus ocurrencias, pero también de sus inconformidades y con ella la de los televidentes.

Puede leer: Así fue el choque de Diego Sáenz y ‘El Negrito’ en ‘MasterChef Colombia’

En el reto de eliminación del pasado martes 8 de agosto inició con el pasillo de honor para los portadores de delantal negro antes de conocer cuál sería la preparación que tendrían que hacer para asegurar su puesto una semana más o salir de competencia.

Las celebridades tenían la opción de una preparación libre por lo que cada uno se fue con el plato del que ya tenían conocimiento, pero a Francisca Estévez le afectó la falta de practica en la cocina por lo que entregó una proteína que fue sumamente criticada por los chefs Nicolas de Zubiria y Christopher Carpentier, lo que derivó en su decisiva eliminación de la cocina más importante del mundo.

No quieren que Carolina Acevedo siga en ‘MasterChef Colombia’

Al conocerse la noticia de su salida las reacciones no se hicieron esperar y en las redes del programa así lo dejaron saber entre quienes consideran que era el momento de salir para la actriz Carolina Acevedo.

“Se quedó Carolina pese a no tener un buen plato y su actitud irreverente con los chefs. Es claro que para RCN les da más rating la antipatía que la simpatía”, “Todos estamos de acuerdo que se debió ir Carolina” y “Carolina Acevedo q mujer tan arrogante. Debieron sacarla, su ego y su prepotencia la hacen una mujer odiosa”, son algunos de los mensajes que destacan.

Es de recordar que hasta ahora el trovador Vargas Vil, la humorista ‘La Cata con Botas’, el padre Walter, la actriz Marcela Benjumea, el actor Julio César Herrera, la actriz Luces Velásquez, el actor Álvaro Bayona y el actor Jairo Ordoñez y, la exreina de belleza, Laura Barjum y el creador de contenido Mario Ruiz son los otros 10 famosos que han salido de ‘MasterChef Celebrity Colombia’.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos