Entretenimiento

Así fue el choque de Diego Sáenz y ‘El Negrito’ en ‘MasterChef Colombia’

Diego Sáenz y ‘El Negrito’ en ‘MasterChef Colombia’ terminaron discutiendo por un pulpo y un mango durante un reto de campo.

Diego Sáenz y 'El Negrito' en 'MasterChef Colombia' terminaron discutiendo por un pulpo y un mango durante un reto de campo.

‘MasterChef Celebrity Colombia’ continúa avanzando de la manera más entretenida, pues los famosos de esta quinta temporada tienen un toque distinto que llena de risas la pantalla con cada una de sus ocurrencias, pero también de sus grandes diferencias.

Puede leer: ¿Está de acuerdo con la nueva regla de ‘MasterChef Colombia’?

Al pasado capítulo 64 se trató de un reto de campo en el que tenían que satisfacer las exigencias de una quinceañera en lo que sería su celebración junto a sus familiares. Para la preparación dividieron a las celebridades en dos equipos: uno comandado por el actor Juan Pablo Barragán y el otro por el actor y cantante Karoll Márquez.

El equipo de Barragán quedó conformado por la actriz Carolina Acevedo, la actriz Daniela Tapia, el humorista Adrián Parada, el músico Diego Sáenz, el creador de contenido Iván Ramiro Córdoba, mejor conocido como ‘El Negrito’, y la locutora Natalia Sanint.

El equipo incorporó en su preparación un pulpo que quedó a cargo de ‘El Negrito’ quien decidió echarle comino a una paella, lo que generó la critica del chef Jorge Rausch y más al recordarles que no se trataba de un risotto.

El pulpo y el mango

Luego llegó un patacón que no salió como se esperaba por lo que decidieron prescindir de él. A los minutos inició lo que sería el emplatado que era para 21 comensales, pero ‘El Negrito’ y Natalia Sanint fueron cuestionados por estar comiendo mango en ese momento.

“Diego estaba era molesto, porque El Negro lo único que hacía era dar órdenes, pero es que a El Negro le encanta dar órdenes. Ve que estamos de afán, ve que estamos emplatando y se queda comiendo mango”

—   Carolina Acevedo

“¿Emplatar o comer mango? ¿Qué hay que hacer? Si uno ve hay solo dos personas emplatando uno no se puede quedar caminando por el resto de la cocina. Es que eso no tiene otro nombre, eso es pereza y ganas de que el resto haga todo. Hoy lo que castigo de ‘El Negrito’ es la pereza y la comodidad”

—  Diego Sáenz

“Si mi trabajo me permite comerme un mango, pues me lo voy a comer. A mí en ningún momento me dicen ven para que nos ayudes a emplatar. No yo estoy pendiente de mi arroz, él me ve comiendo mango y no sé si de pronto como él si está allá corriendo en su mentalidad dijo que ‘El Negrito’ no está haciendo un coñ@”

—  ‘El Negrito’

Natalia Sanint defendió a ‘El Negrito’ asegurando que pasó dos horas haciendo el arroz, mientras que Adrián Parada les dio la razón a ambos, pues consideraba prioritario que ayudara a emplatar, pero también reconoció que este estuvo en otra tarea.

El equipo logró culminar su preparación y en especial el emplatado para servir a los comensales, pero lo que hicieron no fue suficiente para que se quedaran con el primer puesto.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos