Entretenimiento

¿A qué se dedica? Catalina Gómez, exparticipante de MasterChef Celebrity cambió de profesión

Catalina Gómez, esposa del actor Juan Pablo Llano dio un giro completo a su vida después de su participación en MasterChef Celebrity y la pandemia.

Catalina Gómez Piedrahita dejó atrás la actuación

Catalina Gómez Piedrahita logró su reconocimiento en Colombia tras su participación en el reality de RCN, ‘Protagonistas de Novela’, para luego abrirse campo como modelo y presentadora, más que como actriz. Ahora su profesión cambió por completo lejos de su tierra natal.

La paisa está casada con el actor Juan Pablo Llano, con quien tiene dos hijos adolescentes y con quien ha formado una de las familias más estables de la farándula colombiana.

Durante su estadía, Catalina se destacó por su rol de presentadora y creadora de contenido en Instagram, más después de su participación en MasterChef Celebrity 2018, donde hizo pública su fobia a las aves.

Lea también: Pautips compartió los primeros detalles de su boda de ensueño

A diferencia de muchos otros exparticipantes del programa, Catalina Gómez no se dedicó a la cocina, ni montó su emprendimiento culinario, sino que se dedicó a sus redes sociales y a su familia, por lo que en medio de la pandemia, cambió de residencia un par de veces, para finalmente, radicarse en Miami.

La nueva profesión de Catalina Gómez

La modelo ahora encontró otras maneras de emprender y conseguir dinero, sin dejar de lado el mundo de las redes sociales donde sigue trabajando con algunas marcas, mientras comparte contenido sobre el día a día con su familia.

Le puede interesar: Aseguran que Francisca Estévez no era la que debía salir de ‘MasterChef Colombia’

Ahora, Catalina es asesora en inversiones de alta rentabilidad inmobiliaria en Estados Unidos, profesión que complementa con la comunicación social y la presentación, ya que usa su imagen y sus redes sociales para atraer nuevos clientes y compartir información de algunos inmuebles.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos