Entretenimiento

“Me haces la vida feliz”: una relación que creció en ‘MasterChef Colombia’ y trascendió la cocina

Los dos participantes concursaron en el 2021 y conquistaron el corazón de más de un espectador

Frank Martínez
Así lucía Frank Martínez durante las transmisiones de 'Masterchef Celebrity'. Instagram @frankelflaco

‘MasterChef Celebrity Colombia’ es uno de los reality más vistos en las noches de la televisión colombiana, pues la producción del canal de RCN reune a los más famosos actores, presentadores y comediantes del país para hacerlos competir en la cocina más importante del mundo. Muchas de esas relaciones trascienden la televisión y siguen creciendo en al vida personal.

PUBLICIDAD

Lea también: “Se cree dueña de la vida de uno”: famoso estilista se arremetió contra Paola Turbay

Sin duda, estar dentro de la competencia genera un estrés y una presión particular por tratar de llegar a la final y demostrar que son los mejores cocinando. Sin embargo, solo uno puede recoger el dinero y el título, pero la mayor ganancia de estar dentro de la competencia no es el premio, sino las amistades y relaciones que se hacen y que trascienden.

Recomendados

Es el caso de Diego Camargo y ‘El Flako’ Martínez, quienes ya se conocían antes de entra a MasterChef Celebrity Colombia, pero fortalecieron su relación dentro del concurso.

Ahora que han pasado ya varios años desde su salida, Diego Camargo decidió compartir un tierno mensaje en redes sociales para su amigo:

“Ustedes nos conocieron cocinando y sobreviviendo a ‘MasterChef Celebrity Colombia, pero la amistad estaba desde antes y crece cada día. Cuando nos vemos no nos cansamos de reír y compartir, lo quiero y lo admiro mucho y es de esos tipos que podría ver siempre”, afirmó Camargo.

Lea también: Karol G no pudo evitar llorar en redes sociales y conmovió a sus seguidores por esta emotiva razón

Dicho mensaje lo respondió el otro comediante Frank Martínez con el siguiente comentario, “siempre te lo diré ‘me haces la vida feliz’. Te quiero mi Diegui”.

Sin duda, la foto fue respondida por muchos seguidores y fanáticos de los dos, sobre todo porque dicen que lsu amistad es bastante sincera, “saludos desde Costa Rica. De mis favoritos de su temporada, no cambien nunca”, afirmó Ale Cent en Instagram.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último