Entretenimiento

“El vicio la consumió”, la Jesuu respondió las críticas sobre su cambio físico

La creadora de contenido, ‘La Jesuu’, mostró su molestia y dejó un contundente mensaje a quienes se atrevieron a opinar sobre su cuerpo.

La Jesuu respondió a quien dijo que bajó de peso por consumir drogas.

Valentina, más conocida como ‘La Jesuu’ hace meses atrás decidió darle un giro a su vida con un sorprendente cambio físico. A pesar de no brindar detalles de su método para lograr los objetivos que se planteó, en redes sociales sobran las especulaciones sobre la forma y su estado de salud.

El cambio físico es notorio y quienes siguen su carrera como influenciadora y creadora de contenido creen que su nueva figura no se debe solamente a una dieta, cambios de alimentación o ejercicio, sino a algún tipo de procedimiento que le dio resultados rápidos.

La Jesuu respondió sin filtros a quien criticó y opinó sobre su cuerpo

Valentina no lo dudó, rompió el silencio y reveló cómo se siente con los comentarios que recibe a diario en redes sociales sobre su apariencia, en especial, con un video de un creador de contenidos que comentó la razón por la que ella luce más delgada últimamente.

Con su estilo, al terminar de ver el video del hombre, se refirió sobre la manera en la que el hombre que grabó el video se refirió sobre ella y la opinión que dio de su antes, su después y cómo, según él, ella luce mejor.

A pesar del qué dirán, La Jesuu argumentó que el estrés que el ocasionó la gran pérdida de dinero que vivió en los últimos meses y algunas situaciones familiares, la llevaron a bajar de peso.

Le puede interesar: ¿'La Jesuu’ fue traicionada por un socio cercano? Esto dijo la influencer

Sin importar los comentarios, dejó saber que se siente en su mejor momento, por lo que no se siente mal por verse más delgada que de costumbre.

Lo que más la molestó, fue que el hombre en cuestión aseverara junto a otros seguidores, que ella tomaba algunas sustancias para lograr su nueva figura.

“El vicio la consumió”, indicó el hombre, quien inició hablando mal de la influenciadora, quien después buscó la manera de llenarla de halagos, por lo que Valentina habló de sus luchas, de sus batallas internas y pidió respeto para que no opinen de su cuerpo y dejen de inventar que ella está metida en vicios.

Para La Jesuu, el video del hombre simplemente fue un instrumento para conseguir seguidores a nombre de ella, destruyéndola y piropeándola al tiempo, por lo que fue muy tajante con sus comentarios.

Finalmente invitó a sus seguidores a que “sean viciosos, pero del éxito que puedan alcanzar”.

Lea también: “Qué rumba tan larga”: ‘La Jesuu’ se sinceró sobre su consumo de drogas tras 24 horas de fiesta

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos