Entretenimiento

“Cuando esté soltera no dire nada, pero habrá señales”: Shakira explotó redes con su durazno; se puso ‘triple M’

La barranquillera está preparando nuevos éxitos en Los Ángeles, Estados Unidos

Shakira luce jeans con encaje de la marca Dolce & Gabanna

Pasan los calendarios y el físico de Shakira Isabel Mebarak Ripoll permanece intacto, radiante y bien cuidado; por lo que a sus 46 primaveras sigue despertando suspiros en millones de personas en el mundo. Precisamente una reciente fotografía de la intérprete de ‘TQG’, mostró nuevamente que a la barranquillera le sobran admiradores y pretendientes, luego de su separación con el exfutbolista Gerard Piqué.

Ya son más de 88 millones de seguidores los que tiene la cantante colombiana en la red social Instagram, lugar que fue testigo de la lluvia de elogios a modo de comentarios que recibió ‘Shaki’, por una imagen en la que se encuentra realizando grabaciones en un estudio de los Ángeles, en Estados Unidos. Pero los internautas no se enfocaron en el ámbito musical, ya que la mayoría de reacciones están dirigidas a su tonificada parte posterior.

“Cuando esté soltera no dire nada, pero habrá señales”, “Él se fue y te pusiste triple M”, “Necesito hacer 1000 sentadillas para tener el 🍑 de Shakira”, y “Alterando el tráfico cibernético”, fueron algunos de los piropos virtuales. Tras 12 horas de su publicación, la fotografía sobrepasó los 1,3 millones de ‘Me gusta’.

Esto le puede interesar: Luisa Fernanda W mostró cómo es un día de concierto con Pipe Bueno y reveló ‘chismecito’ de su compadre Maluma

La sexy fotografía se da justo en el momento el periodista Jordi Marti, diera a conocer la existencia de una supuesta cláusula entre Shakira y el piloto de Formúla 1 Lewis Hamilton, en las que se habría estipulado un acuerdo entre ambos respecto a su posible vínculo amoroso. Cabe recordar que a la madre de Milan y Sasha también se le asoció amorosamente con el basquetbolista Jimmy Buttler, de 33 años, estrella del equipo de la NBA, Miami Heat.

No se lo puede perder: “Solo sé que te amo”: A Érika Zapata la zarandearon y besuquearon en pleno reportaje; casi le desbaratan el cuello

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos