Entretenimiento

Paola Jara no se quedó callada y respondió furiosa porque su video sobre relaciones se hizo viral

La cantante colombiana compartió un mensaje en medio de un concierto y se hizo bastante viral, pero a ella no le gustó

¿Por qué Sandra Barrios se sigue interponiendo entre Jessi Uribe y Paola Jara?
¿Por qué Sandra Barrios se sigue interponiendo entre Jessi Uribe y Paola Jara? Fotos: @paolajarapj @sandrabarrios0328

Paola Jara es una cantante colombiana que se ha destacado por su música popular, sus éxitos musicales y también su relación amorosa con Jessi Uribe. Lo cierto es que desde que inició su amorío públicamente, ha recibido más atención que nunca y muchos legan por los rumores y los chismes que se corren al rededor de ellos. Sin pensarlo dos veces, la interprete de ‘Murió el Amor’ contestó en redes sociales molesta.

PUBLICIDAD

Lea también: ¿Romance a la vista?, Luisa Fernanda W confesó sus sentimientos hacia Sebastián Caicedo

No se pone en duda el talento que tienen los dos cantantes, pues han logrado posicionarse en las listas musicales más importantes y ahora mismo llena estadios y hacen giras por todo el mundo, pero parece que aparte de su música, usuarios y fanáticos viven encantados con los ‘chismes’ y rumores que se desenvuelven al rededor de esta pareja.

Fue precisamente lo que pasó en medio de un concierto de Paola, quien estaba cantando sus éxitos, paró un segundo para hablar sobre las relaciones sentimentales:

“Pero les voy a aclarar una cosa, a nadie le quitan nada. Tenemos que estar en una relación porque nos amamos y porque hay amor, cuando eso ya no pase no tenemos por qué estar ahí”, afirmó la interprete de Mala Mujer.

Esto sirvió para que el video que grabaron se hiciera viral en redes sociales, pero ella no estuvo de acuerdo y decidió pronunciarse sobre el asunto:

“Qué bueno sería que los lanzamientos, música nueva y cosas realmente importantes, las difundieran igual que los chismes y los hicieran virales”, afirmó indignada la cantante colombiana.

PUBLICIDAD

Lea también: Aleja, ganadora del ‘Desafío The Box’ reveló qué es lo que más desea luego de haber ganado el reality

Sin duda, muchos comentaron respecto al asunto y a pesar de que ha pasado ya mucho tiempo, siguen echándole la culpa de que Jessi Uribe hubiera terminado con Sandra.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo que debe saber


Lo Último