Entretenimiento

Diego Saenz montó lujoso restaurante y despierta dudas sobre si se ganó MasterChef

El presentador lanzó un nuevo negocio y varios compañeros de MasterChef lo felicitaron

De ‘detestable’  y ‘arrogante’ califican a Diego Saenz en ‘Masterchef’: piden a gritos que lo saquen.

Diego Saenz es uno de los participantes de MasterChef que ha dado mucho de qué hablar en los últimos días, el presentador de televisión al parecer habría quedado encantado con la cocina, al punto de que recientemente abrió su propio restaurante de comida asiática en Bogotá. Sin embargo, el comunicador social despertó las dudas sobre si su negocio se daría gracias a haberse coronado como el ganador de la competencia, cosa que aún no se conoce por parte de los televidentes, pues el programa sigue al aire.

Le puede interesar: Lágrimas y sazón: Barragán puso a ‘chillar’ al set de MasterChef con un platillo con el que recordó su infancia

Saenz se ha destacado en el concurso de cocina por sus preparaciones de hamburguesas y burritos, pero al parecer su nuevo interés se habría posicionado en la alta cocina, el restaurante lleva por nombre ‘Kyn, Asian Tavern’ y está ubicado en la zona ‘G’ de la ciudad. Por su nombre se podría decir que el ambiente del establecimiento es relacionado con el continente asiático y, al parecer, la comida también.

Recomendados

Le puede interesar: ¿Nela y Barragán deben ser sancionados en ‘MasterChef Celebrity Colombia’?

Tal como se pudo apreciar en las redes sociales del presentador, la inauguración del establecimiento contó con la asistencia de varios famosos y figuras públicas quienes a su vez compartieron fotos del sitio en las que se pudo apreciar el lujo del lugar. Además dentro de los rumores sobre el origen de este negocio, muchos especulan que Laura Barjum, novia del presentador, no estaría involucrada en el restaurante.

Le puede interesar: Claudia Bahamón contó qué tanta comida se desperdicia en ‘MasterChef Celebrity’

Por otro lado, los seguidores comenzaron a especular sobre si el comunicador social se habría ganado la competencia de MasterChef, pero aún no ha sido comprobado. Sin embargo, varios compañeros del reality y los chefs del jurado asistieron a la apertura del lugar.

“Los esperamos a todos para que vengan a probar esta carta de este nuevo restaurante. Mi amigo Diego los va a estar esperando para entenderlos personalmente”, fueron las palabras de Christopher Carpentier.

“Acá estamos, véalo, emprendedor. Mis respetos, está espectacular. La mejor zona y los mejores vecinos”, comentó Jorge Rausch.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos