Entretenimiento

¿Nela y Barragán deben ser sancionados en ‘MasterChef Celebrity Colombia’?

Algunos recordaron un episodio de ‘MasterChef Celebrity Colombia’ en el que un participante salió por algo similar a lo ocurrido con Nela y Barragán.

Algunos recordaron un episodio de 'MasterChef Celebrity Colombia' en el que un participante salió por algo similar a lo ocurrido con Nela y Barragán.

‘MasterChef Celebrity Colombia’ continúa avanzando de la manera más entretenida, pues los famosos de esta quinta temporada tienen un toque distinto que llena de risas la pantalla con cada una de sus ocurrencias, pero también de ciertas situaciones que pudieran ser sancionadas.

Puede leer: Televidentes de ‘MasterChef Celebrity Colombia’ molestos por eliminación de Mario Ruiz

En el reciente capítulo 61, en el que fue eliminado el creador de contenido Mario Ruiz, a él junto al musico Diego Sáenz, la actriz Martha Isabel Bolaños, el actor Juan Pablo Barragán, el creador de contendido Iván Ramiro Córdoba mejor conocido como ‘El Negrito’ y la actriz venezolana Marianela González les tocó buscar su salvación con una hamburguesa.

Recomendados

Los seis participantes tuvieron un límite de tiempo para culminar su preparación, pero cuando el tiempo se expiraba y la presentadora de ‘MasterChef Celebrity Colombia’, Claudia Bahamón, inició el conteo algo ocurrió. Y es que Juan Pablo Barragán estaba emplatando y al terminar de armar su hamburguesa se desapareció uno de los panes.

“Ay se me perdió el otro pan ¿Alguien lo ve desde ahí? ¿Alguien me ve el pan?”

—   Juan Pablo Barragán

El actor en medio del desespero empezó a preguntar si alguien podía ayudarle a ver el lugar en el que estaba el pan, por lo que la actriz Marianela González salió de su estación y le entregó un pan para culminar su preparación.

“No, se despareció, el duende. Yo ya había preparado otros dos panes, pero este estaba mejor, y Nela llegó y me ayudó”

—  Juan Pablo Barragán

En el pasado sacaron a un participante por algo similar en ‘MasterChef Celebrity Colombia’

El actor Mario Espitia se convirtió en el quinto eliminado de la tercera temporada de ‘MasterChef Celebrity Colombia’ y su salida en ese entonces generó todo tipo de polémicas.

Durante un reto de eliminación Ana María, Mario, Gregorio, Emannuel, Catalina, Pity y Alicia tenían que preparar unas réplicas de los nuevos postres de Juan Valdez. Después de que la mayoría de los famosos tuvieran problemas preparando la crema batida algunos decidieron ayudarse entre ellos.

Cuando Mario Espitia necesitó ayuda, Gregorio le regaló de la crema batida que él mismo realizó. Por su parte, Ana María recibió ayuda por parte de Espitia. Finalmente, Catalina tomó una decisión apresurada sobre la hora: tomó una de las muestras originales de la crema de Juan Valdez.

Ante esta situación los tres chefs no llegaron a un acuerdo debido a lo sucedido durante la prueba, y pusieron a los competidores que estaban en la parte de arriba a votar.

Segunda vez que pasa en la actual temporada

Pese a que en el caso de Nela y Barragán no se trató de una preparación, sino de un ingrediente las criticas no faltaron, y que también se parece a una situación que vivió capítulos atrás cuando podían ir a la despensa una sola vez y Francisca Estévez se olvidó de un ingrediente, ante esto Biassini Segura le entregó uno que de inmediato Claudia Bahamón fue y le quitó, por ese caso tampoco hubo sanción.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos