Entretenimiento

Televidentes de ‘MasterChef Celebrity Colombia’ molestos por eliminación de Mario Ruiz

Mario Ruiz es el décimo eliminado de ‘MasterChef Celebrity Colombia’ y su salida ha desatado todo tipo de reacciones en redes.

Mario Ruiz es el décimo eliminado de 'MasterChef Celebrity Colombia' y su salida ha desatado todo tipo de reacciones en redes.
Mario Ruiz al ser eliminado en MasterChef Colombia Foto: Captura de YouTube

El programa ‘MasterChef Celebrity Colombia’ continúa avanzando de la manera más entretenida, pues los famosos de esta quinta temporada tienen un toque distinto que llena de risas la pantalla con cada una de sus ocurrencias, pero también de sus inconformidades y con ella la de los televidentes.

PUBLICIDAD

Puede leer: Amenazan a Christopher Carpentier de ‘MasterChef Celebrity Colombia’ con no darle ciudadanía

En el reto de eliminación del pasado miércoles 2 de agosto inició con el pasillo de honor para los portadores de delantal negro antes de conocer cuál sería la preparación que tendrían que hacer para asegurar su puesto una semana más o salir de competencia.

Recomendados

Una hamburguesa inspirada en Colombia sería la salvación por lo que, en medio de lágrimas, apuros y en algunos casos la absoluta calma, se llevó a cabo el reto. Al concluir el tiempo las críticas de los chefs Nicolás de Zubiria, Christopher Carpentier y Jorge Rausch no se hicieron esperar, y más tarde llegó la noticia de que el creador de contenido Mario Ruiz era el eliminado.

Aseguran que debió salir Martha

En las redes de ‘MasterChef Celebrity Colombia’ oficializaron la decisión y tal como era de esperarse las reacciones no se hicieron esperar. De nuevo el nombre de la actriz Martha Isabel Bolaños salió a relucir en medio de las críticas.

“Y siguen salvando a Marta, triste que personas como Mario se vayan, pero así son los programas”, “Que colmo que aun sigan protegiendo a Martha. Él entregó una hamburguesa que no estaba perfecta, pero tenía menos errores que la otra. Todo por el rating”, “Debió haberse ido Martha, ¿cuántos errores más le van a perdonar?” y “¿Van a llevar a Martha hasta el final por que por su mala vibra genera polémica?”, son algunas de las reacciones.

Eliminados de ‘MasterChef Celebrity Colombia’ a la fecha

Es de recordar que hasta ahora el trovador Vargas Vil, la humorista ‘La Cata con Botas’, el padre Walter, la actriz Marcela Benjumea, el actor Julio César Herrera, la actriz Luces Velásquez, el actor Álvaro Bayona y el actor Jairo Ordoñez y, la exreina de belleza, Laura Barjum son los otros nueve famosos que han salido de ‘MasterChef Celebrity Colombia’.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último