Entretenimiento

Actor Roberto Manrique se separa de su novio

El actor Roberto Manrique se separó del activista Oliver Ranft tras ocho años de relación.

El actor Roberto Manrique se separó del activista Oliver Ranft tras ocho años de relación.

El pasado 27 de agosto del año 2021, el actor de los éxitos dramáticos ‘Sin senos sí hay paraíso’ y ‘Doña Bárbara’. Roberto Manrique, se sinceró sobre su sexualidad y confirmó por medio de sus redes sociales que era gay.

Puede leer: Aida Victoria Merlano y la reflexiva frase que le dijo su madre

“Quiero decirles una cosa muy importante, muy íntima y muy personal de la que nunca había hablado y ahora he sentido el impulso de hablar y es mi sexualidad. Nunca me había parecido importante contar que soy homosexual”, es la forma en la que el actor comenzó su video.

Dijo que lo consideraba irrelevante, pues hay otros aspectos sobre quién es que en verdad son mucho más prioritarios. Contó en medio de un gran fondo natural, que le sirvió de escenario, que llevaba rato meditándolo y que llegó a la conclusión de que no se terminaba de amar.

En ese momento dijo que tenía una relación desde de años que su círculo más cercano conocía, sin embargo, no dio el nombre y muchos querían saber quién se robó el corazón del actor. Se trababa de un compatriota suyo llamado Oliver Ranft. En ese entonces indicó que la gente no se imagina como han crecido. Lo definió como un ser increíble que trabaja en función de cambiar el mundo.

La separación de Roberto Manrique

Pero años más tarde de aquella confesión ha llegado otra noticia en torno a su relación y es la separación que anunció en la noche del pasado lunes 31 de julio en la que indicó que su relación se transformó en una amistad.

“Queremos comunicarles que, luego de los 8 maravillosos años que duró nuestra relación, esta ha tomado una nueva forma. Construimos un hogar muy especial. Es hora de transformar nuestro vínculo en una amistad con los mismos valores que hemos compartido todo este tiempo. Entre nosotros queda una profunda gratitud por todo lo que vivimos y crecimos juntos. Tenemos claro que, junto a Mila, siempre seremos familia. Oli y Ró”, es el mensaje conjunto que publicó el actor Roberto Manrique con su expareja.

Roberto Manrique usó el mismo estilo que el cantante Ricky Martín para anunciar su divorcio con Jwan Yosef y que semanas más tarde también usó la cantante mexicana Lucero para confirmar la separación con Michel Kuri.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos