Entretenimiento

Se acabó el amor en ‘MasterChef Celebrity Colombia’ y empezaron las estrategias

En ‘MasterChef Celebrity Colombia’ ya algunos empezaron a entender que la competencia en individual.

En 'MasterChef Celebrity Colombia' ya algunos empezaron a entender que la competencia en individual.

El programa ‘MasterChef Celebrity Colombia’ continúa avanzando de la manera más entretenida, pues los famosos de esta quinta temporada tienen un toque distinto que llena de risas la pantalla con cada una de sus ocurrencias, pero también de sus rivalidades.

Puede leer: Natalia Sanint de ‘MasterChef Celebrity Colombia’ no soportó la presión y terminó llorando

En el capítulo 58 una nueva caja misteriosa les esperaba en la que esta vez les tocó trabajar con semillas ancestrales como quinua, chía, linaza y ajonjolí, que debía estar inspirada en la cocina colombiana.

Recomendados

La estrategia de Carolina Acevedo y Adrián Parada

Ante ello la actriz Carolina Acevedo y el humorista Adrián Parada le dieron uso a las ventajas que se ganaron en el reto anterior por lo que tuvieron la oportunidad de escoger el tiempo con el que trabajaría cada participante. Es así como Adrián Parada decidió que solo trabajaría con 30 minutos.

“Ay, Adrián yo voy anotando. Él quiere clavar a los que mejor cocinan”

—  Diego Sáenz

“Es un juego y estamos compitiendo”

—  Adrián Parada

Martha Isabel Bolaños no se quedó callada

Luego Carolina Acevedo decidió que Zulma Rey trabajaría con 40 minutos, mientras que en el caso de Martha Isabel Bolaños esta trabajaría con el tiempo mínimo, que era de solo media hora.

“30, y si hubiera habido 20 le voy 20. Yo sé que si fuera al revés ella también me hubiera dado a mí”

—  Carolina Acevedo

“No esperaba menos de Carolina. Es estrategia, pero obviamente ella va a favorecer a los suyos. Si yo llego a tener una ventaja también voy a favorecer a los míos y desfavorecer a Carolina”

—  Martha Isabel Bolaños

Un desquite pendiente

Por su parte llegó el turno de asignarle tiempo al creador de contenido Iván Ramiro Córdoba, mejor conocido en redes sociales como ‘El Negrito’. Ante esto Carolina Acevedo decidió que lo hiciera Adrián Parada, ya que una vez ella lo escogió para portar el delantal negro, acción que el participante todavía no ha olvidado.

“En el camino largo hay desquite”

—  ‘El Negrito’

La otra ventaja que tenían Carolina Acevedo y Adrián Parada era escoger cuál de los tres chefs Nicolás de Zubiria, Christopher Carpentier y Jorge Rausch los acompañaría en su preparación.

El reto se fue cumpliendo con la expiración del tiempo asignado los chefs indicaron que solo probarían seis platos de los 10 que se prepararían en el reto. Y entre ellos estuvo la actriz Zulma Rey quien se comió su plato antes de ser llamada al atril, lo que desencadenó todo tipo de risas en el estudio de ‘MasterChef Celebrity Colombia’.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos