Entretenimiento

¿Presos de amor?: Mario Ruiz y Claudia Bahamón estuvieron muy ‘lamboncitos’ en el capítulo 57 de MasterChef

La presentadora y el creador digital se olvidaron por varios instantes de la culinaria

.
MasterChef

Un nuevo desafío que involucraba dos cajas sorpresas tuvo presencia en la cocina de MasterChef Celebrity, reality de RCN Televisión transmitido los 7 días de la semana. El episodio de este sábado 29 de julio, no tuvo como protagonista a un ingrediente en específico, puesto que, las celebridades quedaron totalmente sorprendidas al percatarse que debajo de los cubos había un horno freidor.

PUBLICIDAD

Fueron cinco las parejas que se conformaron mediante una dinámica bastante llamativa, puesto que los duos fueron establecidos a partir de una tarjeta en donde se indicaban los tiempos para hornear; y la cantidad de minutos sería crucial para poder ganar el desafío y evitar colocarse el temido delantal negro.

Esto le puede interesar: “No soy una prostituta” Esperanza Gómez reveló listado de profesionales que se lo han ‘pedido’

Recomendados

Pero más allá de temas culinarios, el capítulo 57 de la competencia culinaria, tuvo un momento bastante llamativo, en el que Mario Ruiz y la presentadora Claudia Bahamón fungieron como protagonistas. A pesar de que el azar, definió que Diego Saenz y Ruiz debían cocinar codo a codo, la mente del creador del digital estaba enfocada en llenar de elogios a la huilense de 44 años de edad.

Pero sus palabras bonitas fueron recompensadas en la despensa, puesto que, Bahamón, decidió alimentar con su propia mano al bogotano de 28 primaveras; a quien le brindó un diminuto trozo de mango que fue arrebatado por los labios y dientes del influenciador.

No es la primera vez que se le relaciona a ‘Marito’, con otra de las concursantes del programa, ya que, semanas atrás, le realizó una peculiar propuesta a Martha Bolaños, a quien le dijo: “¿Qué tal que tu segunda oportunidad sea yo? Mira, tengo colagéno”.

No se lo puede perder: ¿Es mejor ‘solito’? Se le juntó el ‘ganado’ a Jhonny Rivera: Así marcó su territorio Jenny López

Tags

Lo que debe saber

Lo Último