Entretenimiento

‘Yo me llamo’: Rikarena es la primera agrupación en pasar al reality y sorprendió al jurado

Una de las agrupaciones de merengue que marcaron a generaciones llega a ponerle sabor a las noches de los colombianos.

‘Yo me llamo’: Rikarena es la primera agrupación en pasar al reality y sorprendió al jurado

‘Yo me llamo’ arranca con un tercer capítulo marcado por artistas nacionales, y hasta ahora solo dos participantes han entrado directo a la escuela del reality que por novena vez, se encuentra en búsqueda del doble perfecto.

Lea también: “Matrimonio perfecto”: Malú y Jorge Alfredo Vargas recuerdan primera vez juntos en Noticias Caracol

El primer colombiano en se doblado por los participantes fue Camilo, uno de los artistas pop colombianos que ha cautivado con canciones como ‘TU TU’, y es la primera vez que en esta edición hacen la imitación del paisa. Pero lo que llamó la atención de los internautas fue la avanzada edad del participante.

Lea también: Acusan de infiel a Natti Natasha mientras Raphy Pina está en la cárcel: Filtran ‘nude’ y supuesto audio como prueba

Pese a ser un programa donde destacan solistas, por primera vez en esta novena edición del programa, por primera vez una agrupación pasa directamente a la escuela de ‘Yo me llamo’. Después de pasar la dura prueba de Cesar Escola al cantar acapella e individualmente, la agrupación también causó revuelo en redes sociales alentando a los integrantes de la agrupación, ya que muchos sintieron que el espíritu navideño se adelantó en los hogares colombianos.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos