Entretenimiento

¿Motivo de divorcio? Paola Jara y Jessi Uribe pusieron en el ojo público una de sus ‘peleitas’ matrimoniales

La intérprete de ‘Mala mujer’ y el bumangués se sacaron varios ‘trapito’s al sol

Paola Jara mostró el comportamiento de su amado Jessi cuando se pone sus lentes

Para mayo de 2022, Jara y Uribe, unieron sus vidas en sagrado matrimonio, convirtiéndose en una de las parejas del mundo de espectáculo en Colombia, más comentada en las redes sociales. Como cualquier matrimonio, su unión ha experimentado más felicidades que tristezas, y un reciente video publicado en Instagram reveló cómo es la manera en que ambos se tratan y viven su amor.

Ya son más de 365 días los que han compartido como esposos estos reconocidos cantantes; quienes decidieron darle una nueva oportunidad al amor. Cabe recordar, que Paola habría compartido su vida hasta 2019 con el artista vallenato Iván Calderón; mismo año en el que el intérprete de ‘Dulce pecado’ terminó su casamiento, por lo civil, con la madre de sus hijos, Sandra Barrios.

Esto le puede interesar: Jhonny Rivera sorprendió a varias ‘mamitas’ en Medellín con noble y memorable gesto

Paola Jara y Jessi Uribe revelaron cómo fue una de sus ‘peleitas’ matrimoniales

La oriunda de Apartadó, es muy activa en el mundo web, compartiendo su cotidianidad con sus millones de seguidores, especialmente en Instagram, sitio en el que acumula más de 6 millones de seguidores. Precisamente, este espacio digital fue testigo de la manera jocosa en la que la cantante decidió sacarle el mal genio a su amado, y de paso, reveló las maneras como los dos solucionan sus problemas, por más diminutos que estos sean.

Unas gafas de marca fueron el objeto de la discusión entre Jessi y Paola. “Yo me pongo las gorras y las gafas de mi esposo y él se enoja”, manifestó la protagonista del tema ‘Mala Mujer’, quien como venganza a la reacción de su cónyuge, decidió ‘boletearlo’ y revelarle a sus fans que el bumangués también hace lo mismo, e incluso ha llegado a colocarse sus leggings.

No se lo puede perder: ‘La suerte está echada’: Hija de Diomedes Díaz se lanza al Concejo en Barranquilla

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos