Entretenimiento

Shakira y Hamilton se habrían reencontrado luego de que al piloto lo vieran con varias mujeres

Al parecer los rumores sobre que el piloto se habría distanciado de la colombiana son falsos

Lewis Hamilton y Shakira
Shakira y Hamilton se habrían reencontrado luego de que al piloto lo vieran con varias mujeres Archivo

Shakira es una de las estrellas del momento, la barranquillera es una de las figuras públicas más reconocidas del mundo del espectáculo. Tras la polémica separación con el padre de sus hijos, Gerard Piqué, la vida sentimental y familiar de la colombiana se ha convertido en el centro de atención de la prensa rosa a lo largo de todo el mundo.

PUBLICIDAD

Le puede interesar: Paola Jara no dejó de Jessi Uribe y lo echó al agua por ‘robarle’ algunas de sus pertenencias

No obstante, la cantante ha hecho su mayor esfuerzo en que su vida personal sea muy privada, pero debido al interés de muchos sobre cada uno de los detalles sobre su vida es que esta tarea se le ha complicado bastante. La barranquillera ha estado en la primera página de diferentes diarios y ha protagonizado miles de noticias. Una de las más controversiales tuvo que ver con los rumores sobre un supuesto romance entre Shakira y el piloto de Fórmula 1 Lewis Hamilton.

Le puede interesar: Hijo menor de Shakira prefiere el micrófono que el balón y derrocha talento al ritmo de “sigo siendo el rey”

Las especulaciones surgieron luego de que la colombiana se le viera en diferentes eventos y carreras en las que competía el piloto. Es así como el rumor de un posible amorío entre los famosos se fue intensificando hasta hace unas semanas que se conoció que le piloto estaba en Ibiza disfrutando de un paseo en yate con sus amigos y amigas y en el que no estaba Shakira.

Le puede interesar: “Hay total libertad”: Jordi Martín confiesa la verdad sobre la relación de Shakira y Lewis Hamilton

Al piloto se le vio compartiendo con algunas modelos y se cuestionó si tal gesto era prueba de que el deportista no tendría ningún interés en la colombiana. No obstante, en el programa de ‘Ya es mediodía’, de ‘Telecinco’, el periodista aseguró que los famosos se habrían visto recientemente.

PUBLICIDAD

Le puede interesar: Shakira y Lewis Hamilton ya no estarían saliendo y Eiza González sería la razón

“Mientras que el piloto se lo pasaba de maravilla navegando con amigos y amigas a bordo de un yate en aguas mediterráneas, Shakira solo habría salido en dos ocasiones de la maravillosa villa de lujo que regenta en la isla Pitiusa ‘una a ver a Bizarrap y otra a cenar con Hamilton”, fue la información que compartió el programa en su sitio web.

No obstante, el periodista Sergio Garrido, quien dio a conocer la información, aseguró que pese a que los dos famosos se les haya visto juntos, aún se desconoce si se trata de un romance o solo una amistad.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo que debe saber


Lo Último