Entretenimiento

Mafe Walker vuelve a protagonizar memes tras afirmaciones sobre ovnis de David Grush

Tras las afirmaciones sobre ovnis de David Grush sobre vida extraterrestre en redes sociales dicen que Mafe Walker tenía razón.

Tras las afirmaciones sobre ovnis de David Grush sobre vida extraterrestre en rede sociales dicen que Mafe Walker tenía razón.
Mafe Walker halando idioma alienigena en una entrevista Foto: Twitter @Tejevientos

Durante una sesión con un subcomité de la Cámara de Representantes de Estados Unidos, el exoficial de inteligencia de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, David Grusch, admitió bajo juramento que los extraterrestres existen.

PUBLICIDAD

Puede leer: ‘Desafío The Box’ acabó y dos hombres siguen peleándose el amor de Sara

El exoficial era el encargado de investigar los “fenómenos anómalos no identificados” y en la Cámara de Representantes admitió que en varios incidentes no solo ha encontrado restos de naves, sino también de “restos biológicos no humanos”. Las revelaciones tienen estupefactos a los congresistas estadounidenses y al mundo entero.

Recomendados

El exmilitar se refirió específicamente a la recuperación de una aeronave no humana y que en su interior traía restos biológicos que no eran reconocidos como humanos. Desde ese entonces las redes sociales estallaron hablando de los Ovnis y como era de esperarse Mafe Walker volvió a la palestra.

Sus diversos videos en los que aseguraba hablar en lengua alienígena y en las que enviaba mensajes de presunta sanación vuelven a cobrar vida ante la inundación de noticias que despejaría la eterna duda sobre si estamos solos o en el Universo.

“Ñai yes da i ja Ja Ai ta ya maika te amo, te amo, Y ñe a mi enñajake chel no ma Ianike a yo te jike an da yie jika e muk nia je, te amo, me amas” se convirtió en una de las frases que definió el 2022, que generó escepticismo y que ahora piden que sea ella quien se comunique con los visitantes de otros planetas de ser esto cierto.

Las redes sociales no olvidan, y es por ello que se han derramado de nuevo reviviendo cada uno de los momentos y en el que aseveran que a la colombiana le llegó el momento de reivindicarse.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último