Entretenimiento

“Los mejores videos”: Paola Turbay compartió ‘vergonzosos’ detrás de cámara de ‘Ana de Nadie’ y generó burlas

La famosa actriz decidió compartir videos que no salieron en la novela de ‘Ana de Nadie’ y generó muchas reacciones en seguidores

Paola Turbay en 'Ana de Nadie'

Paola Turbay es una de las mujeres más comentadas por los últimos días gracias al final de la novela de RCN llamada ‘Ana de Nadie’, novela en donde una mujer, aburrida de su matrimonio, se enamora de un hombre mucho menor que ella. Ahora la producción ya no estará al aire, Turbay mostró algunos momentos que se vivieron detrás de cámaras y generó muchas reacciones en los fanáticos de la novela.

Lea también: “Mi esposo también trabaja”: Ana Karina Soto responde furiosa a quienes comparan a su esposo con el de Carolina Soto

La novela ha traído muchos comentarios en redes sociales, pues definitivamente la producción de RCN logró conquistar a más de uno con la historia y la actuación de los dos protagonistas, pues Sebastián Carvajal, al lado de Turbay, logró transmitir ese amor y química que tantos amaron de la novela.

Recomendados

Además de mostrar muchos temas como embarazos no deseados, hijos perdidos y hasta contenido para mayores, que fue lo que generó que muchas generaciones sintiera conexión con la historia y los personajes.

Ahora, Paola Turbay decidió compartir muchos videos que no se vieron dentro de la novela, que generaron reacciones en usuarios tristes por decirle adiós a una novela que marcó a varios.

En uno de dichos videos, compartió que no las querían en el set porque ‘se las estaban dando de cantantes’ junto a Adriana Arango, quien no se sabía muy bien la letra en inglés que estaban cantando los demás.

Lea también: Sin Carreta: Juan Diego Alvira lanzó su nuevo programa pero seguidores ya no creen en él

El otro de ellos fue uno en que Paola Turbay salió a la calle con ropa ancha y una chaqueta gigante para que las personas no la reconocieran, mientras ella pedía un café en una tienda que aprecia estar dentro de un centro comercial.

Sin duda, producir la novela terminó siendo una bendición para la Miss Colombia de 1999, pues reveló que estaba esperando otra propuesta para poder seguir trabajando con sus colegas.

Paola Turbay en 'Ana de Nadie'
Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos