Entretenimiento

“Mi esposo también trabaja”: Ana Karina Soto responde furiosa a quienes comparan a su esposo con el de Carolina Soto

La presentadora no pudo quedarse en silencio luego de que le criticaran hasta el esposo

Ana Karina Soto y Carolina Soto

Ana Karina Soto es una de las presentadoras más famosas de Colombia, pues lleva muchos años en el entretenimiento y en la televisión. La integrante del programa ‘Buen día, Colombia’ ha sido muy criticada a lo largo de los años por su relación con su esposo Alejandro Aguilar, con quien comparte un hijo, pues asegura que no hacen buena pareja. Sin embargo, la también abogada decidió defenderse y a su esposo cuando algunos la compararon con Carolina Soto.

Lea también: Sin Carreta: Juan Diego Alvira lanzó su nuevo programa pero seguidores ya no creen en él

Para nadie es un secreto que Ana Karina Soto esté en comentarios de seguidores, pues a pesar de que ha generado un cariño por parte de muchos espectadores, los comentarios llegaron en gran cantidad por su relación, sobre todo por su relación y la manera en la que crían a su hijo, incluso por la manera en la que lo dejan tener su cabello largo.

Recomendados

Lo cierto es que llegó la gota que rebosó el vaso, pues la empezaron a comparar con Carolina Soto, la actual presentadora de ‘Día a Día’, pues al parecer, Ana Karina también quiere una casa de descanso como la tiene Carolina, por lo cual empezaron a criticarla por querer copiarse de su amiga y colega.

Lea también: Payaso”: critican a Gerad Piqué por dárselas de romántico con Clara Chía

“No entiendo que puede tener una persona de esas en su mente y en su corazón para hacer un comentario de esos, porque finalmente lo que nosotros queremos es seguir creciendo como familia y uno de nuestros sueños es tener una casa de descanso. Ojalá fuera una finca como la que tiene Caro Soto, a quien amo con todo mi corazón. Por allá uno diciendo que por lo menos el marido de Caro sí trabajaba, pues Alejandro también trabaja”, terminó de decir la presentadora muy molesta.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos