Entretenimiento

“Orgullosa de nuestro equipo” el mensaje de Shakira para la ‘tricolor’ femenina

‘Shaki’ expresó por medio de redes su apoyo en su debut a la Selección Colombia

Shakira apoya a la Selección Colombia femenina

Durante el juego debut de la Selección Colombia femenina en el Mundial contra Corea del Sur, Shakira expresó su apoyo y el orgullo que siente por las ‘superpoderosas’ por medio de un tweet. Shakira siempre ha dejado ver su gusto por el futbol y el Mundial femenino no ha sido una excepción para que la colombiana apoye a la selección de su país.

Le puede interesar: Linda se sumó a la fiesta y marcó su primer gol en un Mundial de mayores

¿Cómo va Colombia en su debut?

Hasta el primer tiempo, el conjunto ‘tricolor’ ha marcado dos goles contra el seleccionado coreano. Un cobro de pena máxima concedido una mano del conjunto asiático, penal que cobró y acertó la goleadora de la selección Catalina Usme y un gol de Linda Caicedo, quien está haciendo su debut en un Mundial de mayores.

Recomendados

La historia de la Selección en los Mundiales

Selección Colombia Femenina de Fútbol jugará por tercera ocasión en la historia un Mundial Femenino de Mayores en las nueve ediciones que se han disputado, incluyendo la de este 2023. La historia del equipo nacional no es muy extensa, pero ha marcado hitos en el fútbol femenino colombiano.

La goleadora histórica del conjunto Colombiano es Catalina Usme, que además es la goleadora de América Latina y además de la Liga BetPlay, donde participa con América de Cali, además de jugar los tres Mundiales consecutivos con el seleccionado.

Otra que repite Mundial es Daniela Montoya, jugadora de Atlético Nacional y capitana de la ‘tricolor’

Los siguientes partidos de la Selección serán contra Alemania, el 30 de julio a las 4:30 am (hora Colombia) y contra Marruecos, el tres de agosto a las 5:00 am (hora Colombia).

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos