Deportes

Linda se sumó a la fiesta y marcó su primer gol en un Mundial de mayores

VIDEO l Nuestra crack una vez más dijo presente para llenarnos de ilusión

¿Cuándo vuelve a jugar Colombia sub-17 y cuáles son las cuentas para clasificar?
Linda Caicedo - Selección Colombia Femenina (FCF)

Catalina Usme ya había puesto en ventaja a la selección Colombia con un gol desde el punto penal al minuto 29, pero para Linda Caicedo no era suficiente, pues también quería dejar su nombre en los libros de historia y solo 10 minutos más tarde mandó a guardar el balón a portería.

PUBLICIDAD

Vea acá: “Ya las saló”: A algunos no les gustó el ‘mensajito’ de Petro a la selección Colombia

La atacante del Real Madrid, como todos esperábamos, comenzó el partido como inicialista y sin siquiera haber transcurrido los primeros 45 minutos, demostró por qué a sus 18 años no hay quién le saque el puesto.

Linda comenzó la jugada en tres cuartos de cancha, recortando hacia adentro con el apoyo de Leicy Santos, quien le abrió camino y se llevó la marca de varias defensoras con su diagonal hacia la esquina izquierda.

Antes de entrar al área, Caicedo disparó al arco, pero el balón salió muy centrado y parecía fácil para la guardameta coreana. Sin embargo, la portera intentó atenazar la pelota, pero se le resbaló por entre los dedos y nada pudo hacer para evitar que llegara el segundo gol de la ‘Tricolor’.

Le puede interesar: Linda Caicedo habló sobre dura enfermedad que padeció: “Yo soy un ejemplo de que se puede superar esto”

Este tanto es, sin duda alguna, especial para Linda Caicedo, pues se trata de su primer gol en una Copa del Mundo de la categoría de mayores, pues aunque ya había marcado en las dos citas orbitales a las que había asistido, estas se trataban de las categorías Sub-17 y Sub-20.

PUBLICIDAD

Vea el gol de Linda:

La selección Colombia derrota al combinado de Corea del Sur 2-0 con los goles de Catalina Usme y Linda Caicedo. Ahora debe pensar en enfrentar a Alemania el próximo domingo 30 de julio.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Daniel  Barbosa

Daniel Barbosa

"No importa lo que te digan, las palabras y las ideas pueden cambiar el mundo"

Lo Último


Lo que debe saber