Entretenimiento

¿Le sirvió salir de Sábados felices? Piter Albeiro ‘chicaneó’ su lujosa colección de autos en su hogar en Miami

El empresario dejó sorprendido a varios, pues aclaró que esto ha sido el esfuerzo de varios años de trabajo

Piter Albeiro participó en ‘Master Chef Celebrity’.
Piter Albeiro participó en ‘Master Chef Celebrity’. Foto: agencias.

Piter Albeiro es un famoso comediante y empresario colombiano quien durante varios años formó parte del equipo de ‘Sábados felices’. Tiempo más tarde, hizo parte del reality ‘MasterChef Celebrity’ en donde se convirtió en el ganador de 200 millones de pesos.

PUBLICIDAD

Con el fin de conquistar nuevos territorios decidió radicarse en Miami donde ha tenido la posibilidad de abrir diversos negocios como lo son, la renta de carros con los cuales ha recibido altas ganancias y cuenta con su propia plataforma. El otro la oferta de yates de lujo, botes y lanchas, además, de un restaurante de comidas colombianas.

Le puede gustar: ¿Cambiando de profesión? Novio de Carolina Cruz no solo factura varios ‘milloncitos’ como piloto esta es su otra pasión

Sin dejar de lado, que el boyacense suele ser muy activo en sus redes sociales en donde se ha convertido en ejemplo para quienes desean emprender y crear sus propios negocios. Y es que precisamente, en medio de un saludo Piter dejó ver la lujosa colección de autos con la que cuenta, dejando sorprendido a más de un seguidor.

¿Cuál es la lujosa colección de autos de Piter Albeiro?

De acuerdo con el video compartido en su cuenta de Instagram uno de estos es un Ferrari rojo que cuenta con dos puertas y este podría estar en un valor aproximado de 332.371 euros, alrededor de 1′663.768.332 pesos colombianos. Cabe resaltar que este sería uno de los preferidos por el comediante.

Por otra parte, está un McLaren 570S, este cuenta con un techo descapotable y dos puertas. En cuanto a su precio este se encontraría en los 218.000 euros, aproximadamente unos 964.392.174 pesos colombianos.

Asimismo, uno de los más reciente y el cual no dudó en compartir la felicidad de poder adquirirlo con sus seguidores fue el Rolls royce wraith, un auto de lujo con un diseño interior clásico y elegante. Este podría encontrarse en 340.176 euros, casi 1′504.097.886 pesos colombianos.

PUBLICIDAD

Pero, esta colección no termina allí, pues también cuenta con una camioneta Nissan Titan Pro-4x, de acuerdo con la página oficial de Nissan USA, esta se ubica en los 40.350 dólares, es decir, unos 160,450,362 pesos colombianos.

Finalmente, el humorista también tendría es su parqueadero uno de los autos que suele rentar tratándose de un vehículo eléctrico de Tesla. Estos vehículos tienen un precio en internet de 24′658.086 pesos colombianos.

Y es que a pesar de la gran fortuna que ha logrado adquirir Piter Albeiro sigue al tanto de cada uno de sus negocios saliendo a trabajar, según él a las primeras horas de la mañana. Cabe resaltar que hace algún tiempo sacó su propio libro el cual título ‘El sueño del millón de dólares’, con el que ha buscado contar su historia de compromiso, emprendimientos, éxito y conocimientos.

Los millones que perdió Piter Albeiro

Piter aseguró que ha fracasado en muchas ocasiones aunque para muchos de sus seguidores tenga un reconocimiento y un camino próspero, sin embargo, indicó que terminó perdiéndole el miedo al fracaso.

También puede leer: “Era lo que yo hacía”: Diva Jessurum reveló los verdaderos motivos por los que salió de ‘La Red’ Caracol

Piter aseguró que la gente no sabe los “muchísimos millones de pesos” que perdió al buscar tener el negocio perfecto y por fin logró encontrarlo. Actualmente, enfatizó que es un tipo feliz, quien logró llevar a cabo cada uno de sus sueños, sin dejar de lado, el tiempo que le costó alcanzarlos: “No pretendo otra cosa que inspirar, motivar, enseñar, entretener y, por qué no, hacer reír”.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo que debe saber


Lo Último