Entretenimiento

Los extravagantes lujos de Peso Pluma que superan los 1.500 millones de pesos

El cantante mexicano no ha escatimado en gastos cuando se trata de darse gusto

Peso Pluma presume su nueva dentadura con diamantes
Los extravagantes lujos de Peso Pluma que superan los 1.500 millones de pesos

Hassan Emilio Kabande Laija más conocido como Peso pluma’, es un cantante mexicano que combina el género regional con el género urbano. Su apuesta musical ha sido bastante elogiada, tanto así que su tema de ‘Ella baila sola’ superó a canciones como Flowers, de Miley Cyrus; TQG, de Karol G y Shakira y se posicionó en la primera casilla de los éxitos globales de Spotify.

PUBLICIDAD

Le puede interesar: Sara del ‘Desafío The Box’ rompió en llanto al no poder terminar la prueba y convertirse en la nueva eliminada

El artista de 24 ha tenido un crecimiento bastante notorio y gracias a su fama ha logrado colaborar con otros artistas reconocidos como Becky G y Bizarrap. Gracias a que su música ha llamado la atención de muchos, el cantante hoy se postula como uno de los más famosos de la industria con cerca de 10 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

Le puede interesar: “Sí, tenemos una relación”: novia de Jhonny Rivera reveló toda la historia de su romance

Cuanto vale la ropa y el carro de Peso Pluma

Sin lugar a dudas, la fama también le ha traído dinero a Peso Pluma y por los distintos atuendos y carros se puede deducir que no ha sido poca. El cantante presume en sus redes sociales de algunas fotos en carros de lujo y aunque se desconoce si todos son suyos, por lo menos se sabe que tiene un lujoso auto de la marca Rolls Royce, valorizado en más de 1.500 millones de pesos colombianos.

Le puede interesar: Belinda desata rumores de romance con Peso Pluma por una fotografía

Además, dentro de otros lujos que se da el cantante mexicano está su ropa y es que en cada foto se puede apreciar que su vestiario es de marcas reconocidas y bastante costosas, ejemplo de ello es una chaqueta de Moncler que contiene plumas en su interior que alcanza un valor de 4 millones de pesos colombianos.

Así como otros abrigos y pantalones de marca Gucci que oscilan por el mismo valor de la anterior y que son de los más característicos en el armario del artista. Por si fuera poco, no podemos olvidar que recientemente el cantante fue tendencia luego de mostrar su costosa dentadura postiza que mando hacer en diamantes y que oscila entre los 58 mil dólares.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo que debe saber


Lo Último