Entretenimiento

Despertando pasiones: Jhonny Rivera denunció una presentadora colombiana lo quería “violar”

Muchos internautas consideran que su reacción fue exagerada, mientras que otros apoyaron la idea de que estaba siendo precavido

Jhonny Rivera
Jhonny Rivera Instagram: @jhonnyrivera

Jhonny Rivera dejó ver que aún a sus 49 años de edad sigue cautivando a las mujeres. Y esto quedó evidenciado en uno de sus videos en las redes sociales en donde aparece junto a una reconocida presentadora colombiana, asegurando que lo quería “violar” mientras estaban realizando una dinámica.

PUBLICIDAD

El cantante de música popular se ha mantenido en soltería desde hace varios años, dedicándose de lleno a su carrera y sus negocios, su hijo, los animales de finca y por supuesto, su público que tanto lo aclama y suele apoyarlo en cada uno de sus proyectos.

Puede leer: ¿Le urge pareja? Jhonny Rivera confesó que ya no recuerda lo que es ‘un polvo’

Y si bien ha estado sin pareja durante un buen tiempo, este estilo de vida de Jhonny Rivera ha sido por elección, ya que opciones no le faltan. Esto ha quedado claro con la gran cantidad de piropos y elogios de sus fanáticas que suele recibir tanto en las redes sociales como en sus presentaciones.

De hecho, ha comentado en ocasiones anteriores que suelen lanzarle ropa interior al escenario con bastante frecuencia, mostrando un rostro pícaro al hablar al respecto.

Pero tal parece que el cantante también genera este efecto fuera de las tarimas, ya que, según contó en uno de sus videos publicado en Instagram y TikTok, la presentadora Violeta Bergonzi casi lo “viola” en medio de una dinámica en las redes sociales.

Lea también: ‘La gorda Fabiola’ se habría cansado de las polillas y le elogió el ‘pájaro’ a Jhonny Rivera

PUBLICIDAD

En el clip compartido se puede ver al par haciendo una dinámica en la que ambos hacen los pasos de baile del nuevo tema de Jhonny Rivera, ‘Te amo en silencio’, ejecutando una coreografía bastante coordinada.

Pero de cara a final del clip, Violeta se sale de la coreografía y termina por abrazar enérgicamente al cantante, quien no duda en reírse de la situación mientras intenta alejarse un poco de la chica. También escribió en la descripción del clip: “Auxilioooooo amaaaaaaaaaa me quieren violar”, mientras etiquetaba a la colombiana.

La sección de comentarios generó opiniones divididas sobre el clip, ya que mientras unos tildaban al colombiano de exagerado, otros pensaron que solo estaba siendo precavido: “Eso de inesperado y sorprendente no tiene nada, qué bobadas”, “Pero bueno, eso es nada más un abrazo”, “Jhonny no es tonto, se quiere salvar de una demanda por acoso”, “No le siguió el juego porque carga otra mujer por ahí. Inteligente mi Jhonny”.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo que debe saber


Lo Último