Entretenimiento

“Nadie te va a regalar una carrera”: Andy Rivera molesto con el género urbano por la falta de apoyo

El cantante compartió sentidas palabras por medio de sus historias de Instagram

Andy Rivera y Feid
“Nadie te va a regalar una carrera”: Andy Rivera molesto con el género urbano por la falta de apoyo Captura de pantalla (Instagram)

Andy Rivera es uno de los cantantes de música urbana más conocidos por los colombianos, el intérprete que comparte la misma vena musical con su padre, el reconocido artista de música popular Johnny Rivera, sin embargo, el joven paisa incursionó por otro género diferente como lo es el reggaetón.

PUBLICIDAD

Le puede interesar: “Soy el único papá virgen”: Andy Rivera contó desde cuándo no hace ‘el delicioso’

La carrera artística de Andy Rivera ha ido creciendo cada vez más, convirtiéndose en uno de los referentes para la nueva generación de músicos. Entre el género urbano, la posición que ocupa este paisa es una de las más respetadas, pues dentro de la industria se encuentran personalidades de renombre como lo es Maluma, J Balvin, Karol G, Feid, entre otros.

Recomendados

Le puede interesar: Andy Rivera dejó llorando a una fanática por el inesperado gesto que tuvo con ella

Indiscutiblemente, Andy Rivera cuenta con una fama que le ha permitido en varias ocasiones hacer distintas colaboraciones con otros famosos, pero también con artistas apenas emergentes, pues es de los pocos que se han interesado en ayudar a sus colegas a impulsar sus carreras. No obstante, el propio cantante de ‘Te pintaron pajaritos en el aire’ se ha referido fuertemente al género urbano como uno que no conoce favores.

Le puede interesar: “Me tiene mamado”: le dan palo a Andy Rivera por el nuevo contenido que publica en sus redes

A través de sus historias de Instagram, el artista aprovechó para expresar sus sentimientos y dar un mensaje bastante contundente sobre el género urbano. “Uno también se cansa de apoyar y que nadie lo apoye”, escribió el cantante.

“A muchas personas que se les dio la mano, hoy en día ni un saludo contestan”, continuaba el mensaje de Andy Rivera. Posteriormente, hizo referencia explícita al género urbano: “El género urbano nunca ha sido de favores por amor a la amistad”, señaló el artista.

“Si no tienes nada que les sirva, no les sirves, así de simple. Entonces toca hacer la diligencia cada uno por su cuenta, aquí nadie te va a regalar un hit ni una carrera”, concluyó el mensaje del paisa.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último