Entretenimiento

Al igual que con su ex Mac Miller, la dicha solo habría durado dos años: Ariana Grande se estaría divorciando

La cantante y el reconocido agente inmobiliario Dalton Gómez dejaron de aparecer en eventos públicos desde hace ya varios meses

Ariana Grande y Dalton Gomez

La aparición de la cantante Ariana Grande en la reciente final del torneo de tenis en Wimbledon, puso de nuevo en el foco de la prensa internacional a la cantante, quien se encuentra en Reino Unido hace ya varios meses, realizando las grabaciones de la película Wicked.

Pero lo que fue una victoria para el deportista español Carlos Alcaraz, quien se proclamó campeón frente al serbio Novak Djokovi se convertiría en una derrota para el amor entre Ariana y Dalton Gómez, el exitoso agente inmobiliario, con quien contrajo nupcias en 2021.

Pistas sobre el divorcio de Ariana Grandes y Dalton Gómez

Aunque ninguno de los dos ha realizado un anuncio oficial, medios como TMZ, aseguran que desde enero la pareja venía presentando dificultades en su vínculo amoroso. Y la ausencia del anillo en el dedo anular de la intérprete de ‘Die for you’, en el torneo deportivo, sería muestra de que ambos están en proceso de separación.

Esto le puede interesar: ¿Le quitó el estreñimiento? Hombre le pidió matrimonio a su novia en un avión, cuando ella salía del baño

¿Quién es el ex de Ariana Grande?

Al igual que con Dalton, la estadounidense de 30 años de edad, también mantuvo una relación durante dos años con el rapero Malcom McCormick ‘Mac Miller’, quien fue encontrado sin vida por un aparente abuso de sustancias en 2018, abandonando este mundo terrenal a los 26 años.

Ariana y Malcom, realizaron una colaboración que rompió varios récords en la industria musical. “The Way”, lanzada hace ya diez años, acumula actualmente más de 450 millones de reproducciones en YouTube, y su video musical finaliza con un apasionado beso entre los dos.

No se lo puede perder: ¿Se cansaron de Mary Méndez? Armaron complot en ‘La Red’ y le pusieron los puntos sobre las íes a la presentadora

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos