Entretenimiento

Paola Jara reveló su gran secreto para verse siempre bella, así es como se arregla

Ni maquillaje, ni ropa: la cantante no se quedó con los importantes tips que a ella no le pueden faltar

El look de “Vaquera galáctica” con el que Paola Jara no se ve nada ‘loba’.

La cantante colombiana de música popular, Paola Jara, está en boca de todos por el gran talento que tiene para cantar en su género, pero también por todas las miradas que se roba con su belleza. Esta vez fue ella misma quién reveló cuál es su secreto para verse siempre bella cada vez que sale al escenario.

Actualmente, la cantante cuenta con más de 6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram en donde además es muy constante compartiendo contenido y contando detalles sobre su vida. Sus salidas al escenario son atractivas para sus fans, puesto que además de ir siempre con atuendos muy impresionantes, también va con un maquillaje muy llamativo.

También le puede interesar: Natalia París y su mensaje espiritual para salir de la mala racha ¿Se anima a hacerlo?

Pero el atuendo y el maquillaje no lo son todo, pues según dice, su tip más preciado es hacer una buena rutina de ‘skincare’ o cuidado de la piel del rostro, que se ha hecho muy popular últimamente gracias a las redes sociales y el auge del arte del maquillaje.

La rutina de belleza de Paola Jara

Ella cuenta que tiene una rutina muy bien estructurada cada vez que sale al escenario y se tomó el tiempo de brindar los tips que utiliza para verse bella cuando va a presentarse. “Antes de un show siempre tengo mi rutina para arreglarme y sin duda alguna mi parte favorita es el skincare”, dijo en un video compartido a sus seguidores.

Lea también: ¿Incómodo? Modelo de OnlyFans reveló cómo se enteró de que su profesor de infancia era suscriptor

La artista indicó que para ella era en este importante iniciar ‘skincare’, utiliza productos como serum, aguas, tónicos, hidratante y contorno de ojos, parte de la rutina necesaria para tener una piel saludable en el rostro.

Pero además, junto a su maquillador la cantante explicó que es muy importante sellar el contorno de los ojos en la parte inferior, luego de aplicar la base y el corrector para que no se mueva, retirando la humedad.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos