Entretenimiento

¿Carolina Acevedo y ‘El Negrito’ de ‘MasterChef Celebrity Colombia’ hicieron las paces?

A Carolina Acevedo le tocó trabajar con ‘El Negrito’ en el reto de campo de ‘MasterChef Celebrity Colombia’.

A Carolina Acevedo le tocó trabajar con ‘El Negrito’ en el reto de campo de 'MasterChef Celebrity Colombia'.

El programa ‘MasterChef Celebrity Colombia’ continúa avanzando de la manera más entretenida, pues los famosos de esta quinta temporada tienen un toque distinto que llena de risas la pantalla con cada una de sus ocurrencias, pero también de diferencias.

Puede leer: “Estoy histérica”: participante de ‘MasterChef Celebrity Colombia’ estalló por delantal negro

Para nadie es un secreto el quiebre ocurrido entre la actriz Carolina Acevedo y el creador de contenido Iván Ramiro Córdoba, mejor conocido en redes sociales como ‘El Negrito’, por un delantal negro.

Recomendados

En el reciente capitulo a las celebridades les tocó un reto de campo desde los llanos del Meta, y esta vez el ausente fue Jorge Rausch, ya que Claudia Bahamon y el chef Christopher Carpentier regresaron tras días de ausencia.

A los participantes que portaban pin de inmunidad les tocó seleccionar una ficha para saber quiénes serían los tres capitanes y es así como la actriz Zulma Rey, el humorista Adrián Parada y la actriz Carolina Acevedo resultaron los ganadores.

Zulma Rey tuvo la oportunidad de elegir a su equipo completo de inmediato y seguidamente lo harpía Carolina Acevedo quien escogió a Juliana Galvis, Juan Pablo Barragán, Álvaro Bayona, Diego Sáenz y sorpresivamente ‘El Negrito’

“¡Ah ¿Yo? ¡Qué emoción! A pesar de todo lo que ha pasado, pues no me disgusta trabajar con Carolina, pues bien”

—  ‘El Negrito’

“Al final estamos grandes, estamos trabajando y nada es personal. Entonces pues ya, quítate esa vaina, y vente para acá, trabajemos juntos y vamos a quitarte ese delantal negro”

—  Carolina Acevedo

A ese equipo le tocó trabajar con cachama para siete comensales, y tenían un tiempo de 90 minutos para preparar el plato, pero tuvieron que resolver a último minuto ya que lo hicieron al horno, pero este lucía crudo, por lo que debieron freírlo y al finalizar el reto obtuvieron la segunda puntuación más baja.

En ese equipo Diego Sáenz, ‘El Negrito’ y Álvaro Bayona continuaron con su delantal negro y a ellos se sumaron Juan Pablo Barragán y Juliana Galvis, ya que Carolina Acevedo tiene inmunidad.

Puede leer: ¿Juan Pablo Barragán predice el futuro en los retos de ‘MasterChef Celebrity Colombia’?

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos