Julie Britto es una creadora de contenido de Cali, que comenzó en el mundo de las plataformas digitales compartiendo con sus seguidores su estilo de vida, sus viajes, trucos de belleza y sus rutinas deportivas. Además, la influenciadora es recordada por la relación amorosa que sostuvo con el también creador de contenido conocido como Belosmaki.
PUBLICIDAD
Le puede interesar: De cizañeras no bajan a Mai y Guajira en ‘Desafío The Box’
Sin embargo, tras varios años de relación, los cuales quedaron registrados en decenas de videos suyos donde compartían detalles acerca de su vida como pareja, el romance dio por terminado. Pero al parecer la separación no fue tan amena como se esperaría.
Y es que recientemente, Britto explicó por medio de una historia en su cuenta de Instagram las razones por las cuales no ha podido volver a grabar contenido en Facebook y en las que estaría relacionado su expareja.
Le puede interesar: “Maluma está triste”: Flaca y Escudero fueron eliminados del ‘Desafío The Box’ y las reacciones no han cesado
Como es usual en muchos creadores de contenido que hacen dinámicas de preguntas y respuestas con sus fanáticos; y fue precisamente en una dinámica como esta en la que un seguidor de Julie aprovechó para pedirle que volviera a hacer transmisiones en vivo. Ante la petición, la creadora de contenido señaló que el problema estaría en que su cuenta de Facebook estaría vinculada a las cuentas de banco de una persona externa a ella.
“No se imaginan lo que he pagado tratando de vincular mi banco, para poder seguir creando contenido. Porque mi Facebook monetizaba para un ser humano que no hace falta mencionar deshonrado, egoísta y muy aprovechado”, escribió la caleña en su historia.
PUBLICIDAD
Le puede interesar: Ni tan tranquilita: Laura Tobón reveló el atrevido apodo que tenía en la universidad
Ante estas palabras, los seguidores no tardaron en relacionar que la persona a la que Julie hacía referencia se trataba de su expareja e influenciador Belosmaki. Para finalizar, la creadora de contenido también dijo que “esta es la hora que no sé a dónde llega el dinero de esa plataforma” y pidió a sus seguidores la ayuda para dar con algún profesional que la pueda asesorar.