Entretenimiento

“Hemos celebrado pocos cumpleaños”: Los Escachaítos le cumplieron sueño a su hermana con fiesta de 15 años

En la reunión familiar los invitados disfrutaron de una típica receta boyacense

'Los Escachaitos' le celebraron los 15 años a su hermana
Los Escachaitos TikTok: @los_escachaitos

Una de las familias más queridas en las redes sociales a nivel Colombia, son ‘Los Escachaítos’, un grupo de jóvenes que junto a su ‘mamita’, María Belén’, le muestran a los internautas la cotidianidad del campo, además de brindar uno que otro consejo para el cuidado de la salud. Es tal el vínculo de estos creadores de contenido con sus seguidores, que recientemente compartieron la manera en que le cumplieron un sueño de infancia a su hermana.

PUBLICIDAD

Yonier, Julián y Brayan, fueron los tres hermanos oriundos del municipio de Jenesano, Boyacá, quienes se atrevieron en un principio a meterse de lleno a las redes sociales; pero tras la partida de Brayan a Estados Unidos; Diana, otra de sus hermanas, decidió tomar su lugar y aparecer en los vídeos.

Pese a que doña María, aún se encuentra notoriamente afectada por el hecho de que su retoño se fue a cumplir el ‘sueño americano’, sus otros ‘polluelos’ decidieron brindarle recientemente una alegría, ya que hicieron hasta lo imposible para celebrarle los 15 años a Diana, a pesar de que la mujer ya sobrepasa sus 20′s.

Esto le puede interesar: Camilo Sánchez reveló la situación más graciosa que ha vivido con el Tourette, al momento de ‘darle al peluche’

Fiesta de Los Escachaítos

“Hemos celebrado pocos cumpleaños”, manifestaron estos creadores de contenido, quienes le mostraron a sus 7,3 millones de seguidores en TikTok, lo entusiasmados que están por celebrarle con bombos y platillos esta fecha a su hermanita.

Diana, Yonier y Julián, se fueron de compras y eligieron un vestido color vino tinto para la ocasión, además de unos hermosos tacones y una tiara. “A mí nunca me pudieron celebrar los quince años, porque mi mamita no tenía plata en ese tiempo”, manifestó la joven.

Como es tradición en sus videoclips, los jóvenes se dispusieron a realizar el platillo que degustaron los invitados en la noche de cóctel, el cual consistía de una nutritiva sopa a base de pata de res, que les daría la energía necesaria para que bailaran y cantaran hasta el amanecer

No se lo puede perder: Sin miedo a las represalias, Flavia Dos Santos ‘boleteó’ al hombre que le vendió un SOAT falso

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo que debe saber


Lo Último