Entretenimiento

Claudia Bahamón reveló por qué estará ausente en varios episodios de ‘MasterChef Celebrity’

La presentadora aprovechó para contar que las jornadas de grabación son muy demandantes

La alegría de Claudia Bahamon viene por el Santuario de Malpelo que será un área marina de más de 47 mil kilómetros donde no se permitirá la pesca.

Claudia Bahamón es considerada como una de las figuras más destacadas del mundo del espectáculo de Colombia, no solo por su figura y su porte, sino también por ser el emblemático rostro de ‘MasterChef’ en el país. Sin embargo, aclaró que en algunos episodios no estará presente en el reality show, explicando que hay un motivo de peso detrás de esto.

En las últimas semanas, la modelo se ha dedicado a compartir una gran cantidad de contenido en sus historias de Instagram como detalles sobre su podcast enfocado en el medioambiente, además de varias imágenes en la que comparte con su esposo y sus hijos.

Puede leer: ¿Más caro que ir al extranjero? La dura crítica de Claudia Bahamón por los precios de los vuelos nacionales

Pero también ha dedicado varias publicaciones a esta nueva temporada de MasterChef Celebrity, dejando ver ciertas escenas detrás de cámaras con los participantes, los miembros del jurado y hasta con el equipo de producción, sin mencionar algunas de sus ocurrencias.

Sin embargo, en una historia dejó claro que su trabajo frente a las cámaras no lo es todo para ella, ya que le comentó a sus seguidores que en algunos episodios de esta competencia no estará presente debido a unos compromisos de importancia para ella.

“Esta temporada me tomé tres fines de semana largos para ver a mis hijos y a mi esposo, así que cada tanto faltaré un par de capítulos y espero me entiendan”, dijo Claudia Bahamón en la historia.

Lea también: Claudia Bahamón ‘explotó’ al encontrar mercancía peligrosa en los supermercados

Seguidamente explicó lo complicadas que son las jornadas de grabación del programa, dejando ver que consume mucho de su tiempo y le hace difícil ver a sus familiares: “grabamos sin parar de lunes a sábado por cuatro meses y es más que justo y necesario dedicarles unos días a ellos quienes con paciencia me esperan en el otro lado del mundo”.

Finalmente indicó que no le agrada faltar a sus compromisos, en especial a este en específico, ya que no está para mantener el orden entre los participantes.

“NO ME GUSTA FALTAR especialmente porque cuando el gato no está, los ratones hacen fiesta”, concluyó Claudia Bahamón.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos