Entretenimiento

Martha Isabel Bolaños de ‘MasterChef Celebrity Colombia’ reveló el motivo de su soltería

La preparación de un plato en ‘MasterChef Celebrity Colombia’ dio paso para que Martha Isabel Bolaños hablara del tema.

La preparación de un plato en 'MasterChef Celebrity Colombia' dio paso para que Martha Isabel Bolaños hablara del tema.
Martha Isabel Bolaños de 'MasterChef Celebrity Colombia' reveló el motivo de su soltería Foto: Instagram @marthaisabelii

El programa ‘MasterChef Celebrity Colombia’ continúa avanzando de la manera más entretenida, pues los famosos de esta quinta temporada tienen un toque distinto que llena de risas la pantalla con cada una de sus ocurrencias, pero también quienes confiesan cosas de su vida.

PUBLICIDAD

Puede leer: Daniela Tapia se “desmayó” esperando decisión en ‘MasterChef Celebrity Colombia’

En el capítulo 13 de ‘MasterChef Celebrity Colombia’ muchas cosas quedaron al descubierto, esto después de que la presentadora Claudia Bahamon le preguntara a cada uno de los participantes si creían en una segunda oportunidad, ya que ese día habría un reto de salvación.

Recomendados

Pero la presentadora profundizó más y les cuestionó a algunos participantes como Juan Pablo Barragán, Natalia Sanint y Biassini Segura sobre cuáles han sido las ocasiones en las que han aprovechado una segunda oportunidad

Mas tarde fue la oportunidad de la bella y espectacular actriz del éxito dramático ‘Yo Soy Betty, La Fea’, Martha Isabel Bolaños, quien abrió su corazón con la pregunta por lo que su respuesta habló del amor en su vida.

“La estoy esperando Clau, estoy esperando que llegue el amor a mi vida por segunda vez. Ustedes saben que uno no se queda con el amor de la vida, no, pocas veces. Esa relación pasó y ahora estoy esperando que llegue el amor de mi vida otra vez”

—  Martha Isabel Bolaños

Pero en el más reciente capítulo de ‘MasterChef Celebrity Colombia’ a la actriz le tocó hacer pareja con el creador de contenido Mario Ruiz para una preparación en la que el elemento principal era yogurt griego. Tras finalizado el reto, en el que se premiaba con un pin de inmunidad, Martha Isabel Bolaños y Mario Ruiz fueron una de las pocas parejas escogidas para llegar al atril.

Mario Ruiz llamó al plato “El griego de Martica”, con una presentación más que exquisita que encantó a todos, y aseguró que si algún griego estaba viendo el capítulo enviara hojas de vida a la actriz. El primero de los tres chefs en probar fue Jorge Rausch quien le preguntó a Martha Isabel Bolaños si el hombre de verdad tenía que meter hoja de vida o que solo llegaran.

“No es que yo sea muy exigente, lo que pasa es que tengo mis años, ya sé lo que quiero y yo sinceramente prefiero estar sola que mal acompañada”

—  Martha Isabel Bolaños

Tags

Lo que debe saber

Lo Último