Entretenimiento

Madonna en cuidados intensivos: su manager confirmó el preocupante diagnóstico que doctores dieron

La cantante tuvo que aplazar su tour por grave estado de salud debido a una fuerte bacteria que la atacó

Madonna
Madonna (Jason Merritt/Getty Images)

Madonna es considerada la reina del pop y a pesar de su edad, siempre ha sabido mantenerse saludable, eso sí, con largas jornadas de trabajo que probablemente influyeron en su diagnóstico de salud.

PUBLICIDAD

Lea también: ‘Martina La Peligrosa’ reveló su sueño por cumplir y solamente lo puede hacer al lado de su esposo

Lo que se sabe es que desde el sábado 24 de junio la cantante tuvo que ser internada por el mal estado de salud que empezó a presentar.

Recomendados

La noticia fue confirmada por medio de las redes sociales, en donde se compartió un comunicado de prensa confirmado por su propio manager:

“Madonna desarrolló una grave infección bacteriana que llevó a una estancia de varios días en la UCI. Su salud está mejorando, sin embargo, todavía está bajo atención médica. Se espera una recuperación completa. En este momento tendremos que pausar todos los compromisos, que incluyen el recorrido. Compartiremos más detalles con usted tan pronto como los tengamos, incluyendo una nueva fecha de inicio para la gira y para los espectáculos reprogramados”, afirmó Guy Oseary en su perfil.

Hasta el momento no se ha tenido actualización del caso y los seguidores de la cantante se encuentran en oración por la pronta recuperación de la Reina del Pop, sobre todo porque en algunos casos las bacterias pueden llevar a la muerte.

Lea también: “Me dio nostalgia no tener mi pierna”: Daniela Álvarez pasó crisis de tristeza luego de tantos años

“Círculo de oración para que mi reina Madonna se recupere pronto”, “Manifestando que Madonna se recupere lo más pronto posible”, “No autorizo a que Madonna se nos muera en mes del pride”, “Madonna está más viva que todos nosotros juntos. Pero ya entró a UCI. La reina del pop se recuperará”, afirmó un usuario llamado Omar, entre otros más.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último