En Twitter se hizo viral un trino que muestra lo que en la actualidad hace el “niño del Oxxo” que ya está más grande y bastante cambiado. Para muchos fue extraño descubrir que este adolescente se la pasa haciendo en vivos en redes sociales para mostrarle a sus seguidores el particular gesto que lo llevó a la fama.
PUBLICIDAD
El video original es del 2020 pero se viralizó en 2021. En este, se ve al niño atendiendo en un local de Oxxo pese a su corta edad y lo llamativo es que con un gesto de ‘pícaro’ intimidó a un supuesto cliente que llegó a la tienda a comprar condones.
También le puede interesar: ¿Rencoroso? hombre pavimentó todo el municipio menos la calle de su ex
Ahora, pese a que ya está mucho más grande, este “niño meme” sigue haciendo lo mismo para no perder vigencia.
Es así como usa su cuenta en TikTok para hacer en vivos a diario donde solo se dedica a hablar con sus seguidores y a repetir el mismo gesto con el que se dio a conocer en el mundo.
Para muchos de los que han visto estos videos, lo que hace el joven es muy raro y hay quienes asocian su conducta con problemas mentales.
“Esto es más raro que toda la nueva temporada de Black Mirror”, se lee en el trino que ya es viral en Colombia.
PUBLICIDAD
La historia del meme del niño del Oxxo
La historia se origina en México y aunque, en el video, el niño dice que trabaja en el establecimiento, tiempo después se supo que el verdadero trabajador es quien se hace pasar por el cliente.
Se trata de dos amigos, que suelen realizar todo tipo de videos para TikTok, pero justo este se hizo viral.
Dicho video fue publicado durante el 2020, pero fue a inicios del 2021 que logró la viralidad de los dos personajes querían.
El niño, ahora dolescente, se llama Elias Luzanilla y es quien se ganó el protagonismo en esta historia.