Entretenimiento

Mary Méndez presentó al hombre que le quita el sueño

La presentadora de ‘La Red’ publicó la fotografía en la que presentó al hombre que le quita el sueño.

De nuevo la presentadora Mary Méndez continúa influenciando a toda su comunidad virtual en cómo avanzar en la vida.

Mary Méndez, la reconocida presentadora del programa de entretenimiento ‘La Red’, se encuentra de vacaciones en Semana Santa y aprovechó para publicar una fotografía del hombre que, asegura, es el único que le quita el sueño. Durante estos días de descanso la presentadora se ha dedicado a compartir con su familia.

La presentadora se encuentra compartiendo con su familia en una casa vacacional y por estos días ha compartido con sus seguidores de Instagram los momentos especiales de este tiempo.

Puede leer: “Ya soy mujer”: Mary Méndez de ‘La Red’ lanzó tremendo comentario en emisión

Recomendados

Mary Méndez presentó al hombre que le quita el sueño

Justamente, fue a través de su cuenta de Instagram en el que hizo una publicación en donde aparece abrazada y dándole un beso al hombre que le quita el sueño: su papá.

El único hombre que me quita el sueño”, es el mensaje que publicó la presentador para acompañar las imágenes.

El papá de la empresaria, que no es el padre biológico, sí es el hombre que la ha criado y apoyado durante toda su vida. Además, ha asegurado que tienen una excelente relación, por lo que esta publicación confirma todo lo que significa para ella.

Alejandra Azcárate comentó en la publicación: “Es el único que siempre. No nos lo pueden quitar. Hermoso papá”.

Otros comentarios de los usuarios de internet dicen: “Él y un hijo son los únicos por los que vale la pena desvelarse”, “Amalo mucho xk no te imaginas la falta q hace cuando se nos va”, “Tú Mary inspiras una excelente vibra, siempre que te veo, escucho ó leo me inspiras para seguir adelante, eres un mujerón en todo el sentido de la palabra. Te admiro mucho”, “Que lo disfrutes!!. Nada como los padres!! Qué linda eres Mary Méndez!!. Todo lo qué haces lo haces bien!” y “Es una bendición tener el Papá vivo, el mio partió hace 5 años y aun parece que fue ayer. Bendiciones para tu padre”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos