Entretenimiento

¿Hijo de tigre sale pintado? Joven asegura ser el “hijo negado” de Silvestre Dangond y causa sorpresa con su parecido

La serie de comentarios frente al joven no han faltado, pues para algunos es igual al cantante con unos años menos

Silvestre Dangond
Silvestre Dangond Cortesía

Silvestre Dangond es una de las figuras más reconocidas en el género vallenato debido a sus grandes éxitos como ‘Las locuras mías’, ‘Niégame tres veces’ y ‘Cásate conmigo’. Además, de la música decidió lanzarse como empresario junto a Abelardo de la Espriella con el ron del ‘Defensor’.

PUBLICIDAD

En medio de su visibilidad hace pocas horas volvió a llamar la atención, pero no precisamente por sus declaraciones o nuevos negocios sino por un joven en redes sociales quien aseguró ser su hijo no reconocido, tanto así que el clip se ha viralizado en la esfera digital.

Le puede gustar: ¿Amigos o enemigos? Sebastián Martínez mostró la verdadera relación que tiene con la hija de Kathy Saenz, Sammy Bessudo

Fue precisamente, por medio de TikTok en donde varios usuarios empezaron a preguntarle sobre el gran parecido que tenía con el famoso cantante. Ante el hecho, el joven apareció escuchando y cantando algunos temas. Sin embargo, en otras le preguntaron: “Haces muy mal en negar a tu padre, Silvestre eso no se hace”.

Ante el hecho, el sujeto reiteró que esto se había dado porque él, es decir, el cantante lo negó primero: “Ustedes no creen que yo tengo derecho a negarlo también”. Seguidamente, les preguntó a sus fans si padre es aquel el que cría o el que engendra.

Asimismo, el joven aseguró que “los hombres también tienen su corazón”, haciendo una invitación especial para que quienes tienen a su padre lo valoren, le demuestren su amor y también compartan el mayor tiempo posible con ellos, pues resulta ser un vínculo que no todos poseen.

También puede leer: “Quería tirarme del balcón”: Elianis Garrido confesó la fuerte recaída que vivió por el consumo de unas pastillas

PUBLICIDAD

En otras de sus apariciones Josse Yuseff reiteró que en varios comentarios le han dicho que se parece más a Silvestre que sus propios hijos. Ante el hecho indicó: “Pues como por ahí dice el refrán hijo negado sale igualito”. Aunque en sus diversas apariciones ha dejado claro que es el hijo negado del cantante, varios han destacado el gran parecido que tiene, sin embargo, resaltan que se trataría de una estrategia para darse a conocer.

Hasta el momento, el artista no se ha referido al tema, pero como era de esperarse un sinfín de comentarios se han apoderado de sus redes sociales con el fin de que Silvestre de su opinión frente a esta situación que ha dejado sorprendidos a varios.

Le puede gustar:

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo que debe saber


Lo Último