Entretenimiento

‘La Segura’ puso a sudar a sus seguidores al contar el sueño que tuvo con Cintia Cossio

La influencer contó que a pesar de no conocer a Cossio en persona, igual está al tanto de lo que hace en las redes sociales

'La Segura' y Cintia Cossio
'La Segura' y Cintia Cossio Fotos: Instagram

La Segura’ le contó a sus seguidores que tuvo un sueño bastante turbio con una famosa creadora de contenido del país: Cintia Cossio, la hermana de Yeferson Cossio. Y a través de sus historias relató a detalle todo lo sucedido, dejando ver que fue un evento que la puso a sudar en más de una oportunidad.

PUBLICIDAD

La creadora de contenido se mostró muy afectada recientemente ya que tuvo que despedirse de su novio, el pastelero Ignacio Baladán, quien regresó a su casa para atender varios detalles laborales. Mientras tanto ella se mostró muy afectada por la despedida, además de presentar un cansancio extremo debido a las jornadas movidas que ha tenido en los últimos días.

Puede leer: ‘La Segura’ casi se queda ciega por una peligrosa broma que le hicieron

Recomendados

Sin embargo, la joven hizo un poco de espacio en su agitada agenda para interactuar un rato con sus seguidores, hablando sobre varios detalles laborales y unos personales, entre ellos, un sueño bastante turbulento en el que la influencer Cintia Cossio estuvo involucrada.

“Fue algo súper random, pero siento que tenía que ver con algo que me pasó hoy en el avión. Y es que yo no le tengo miedo a las turbulencias, pero hoy en la llegada parecía la caída de la hoja”, empezó a relatar La Segura.

Seguidamente contó que en su sueño se presentó algo muy similar, indicando que se vio a bordo de un avión privado que estaba a punto de estrellarse, y que una de las pasajeras era Cintia Cossio.

Lea también: “Es muy contradictoria”: Cintia Cossio criticó duramente a Shakira por esta razón

“Me soñé que me estrellaba en un avión privado con Cintia Cossio. Yo la conozco de redes sociales, pero yo nunca en mi vida la he visto. O sea, ¿por qué con Cintia? Y era como si fuéramos amigas de toda la vida, fue demasiado random”, explicó entre risas La Segura en una de sus historias de Instagram.

Seguidamente explicó que en el sueño sintió demasiado miedo, tensión y nervios porque la aeronave iba en picada con los pasajeros a bordo, por lo que empezó a rezar y a pedirle a Dios que la salvara. Pero tal parece que esto no fue del agrado de Cintia, ya que la miraba extrañada e incómoda.

Al final, la influencer contó que el sueño terminó de manera brusca y turbulenta, narrando que el avión terminó estrellándose contra unas montañas. Pero para su fortuna, ella no salió lastimada: “estaba intacta”.

'La Segura' puso a sudar a sus seguidores al contar el sueño que tuvo con Cintia Cossio
'La Segura' puso a sudar a sus seguidores al contar el sueño que tuvo con Cintia Cossio Captura de pantalla (Instagram)

Tags

Lo que debe saber

Lo Último