Entretenimiento

“Me mandaron a la Fiscalía”: Presentadora reveló que fue demandada por Luisa Fernanda W por “simple comentario” al aire

La presentadora aseguró que tuvo que asistir a dos audiencias tras la demanda recibida por parte de la creadora de contenido

Alejandra Serje reveló que fue demandada por Luisa Fernanda W por un comentario durante 'Lo sé todo'
Luisa Fernanda W y Alejandra Serje Grabación set de televisión y Luisa Fernanda W

Alejandra Serje fue una de las participantes del famoso reality ‘Protagonistas de nuestra tele’ en donde logró darse a conocer por su talento, aunque no le alcanzó para llevarse el premio mayor. Años más tarde se convirtió en la presentadora del programa de entretenimiento ‘Lo sé todo’, sin embargo, tomó la decisión de llevar a cabo nuevos proyectos diciéndole adiós a la producción.

PUBLICIDAD

Hace pocos días Alejandra fue invitada al programa de Eva Rey ‘Desnúdate con Eva’ en donde reveló varios detalles de los procesos complejos que ha tenido que atravesar, su situación amorosa y hasta los problemas que tuvo mientras hacía parte del programa de entretenimiento debido a los comentarios que surgían a lo largo de este.

Le puede gustar: “Me propuse defender mis derechos”: Mary Méndez ganó derecho de petición en contra del gobierno tras inesperada ley

Recomendados

En medio del clip la presentadora aseguró que fue demandada por la famosa creadora de contenido Luisa Fernanda W, quien es una de las personalidades más famosas en redes sociales desde hace varios años. El hecho se dio mientras que la española quiso conocer su postura frente a si fue complejo el ser parte de una producción de este tipo, ya que se habla de las situaciones por las que atraviesan otros, “¿Te ha tocado que alguien te llame y te eche el regaño?”

Alejandra con varias risas resaltó que la llamada que terminó recibiendo fue por parte de la Fiscalía en donde le notificaron que había sido demandada. Seguidamente, la presentadora indicó que esta situación se dio por un comentario que hizo en una de las trasmisiones, específicamente meses después del fallecimiento de Legarda, la expareja de Luisa Fernanda W quien fue víctima de una bala perdida la cual le costó la vida para el año 2019.

También puede leer: “Mejor casarse así, sin tanto ruido”: Carmen Villalobos reveló dejó claro cuáles son sus planes con Frederick Oldenburg

Momentos más tarde, Serje indicó que el momento se dio mientras que una vidente se encontraba hablando del tema y por ende, quiso realizar una pregunta sobre si la creadora de contenido estaba sufrimiento mucho, pues para aquel momento las críticas en contra de Luisa Fernanda W se apoderaron de las redes sociales. Según ella, decidió trasmitir uno de los comentarios que resultaba ser que la influencer sufría más por sus perros que por la muerte de su novio.

Sin embargo, el tema no trascendió, pero Alejandra si tuvo que asistir en dos ocasiones a la Fiscalía, dejando claro que a pesar de las audiencias las acusaciones no pasaron a mayores.

Alejandra Serje reveló los millones que perdió en las criptomonedas

La presentadora quien hace parte de la farándula nacional hace un buen tiempo siempre tuvo claro que en cualquier momento las cosas en televisión podrían llegar a cambio y con el fin de priorizar la tranquilidad y estabilidad de su familia busca ahorrar el mayor dinero posible.

Además de invertir en su propia boutique se dejó tentar por las criptomonedas, las cuales hace un tiempo fueron un ‘boom’ en Colombia. Sin embargo, esta situación no resultó como ella esperaba, pues al parecer, al principio resultó obteniendo buenas ganancias, pero más tarde, se llevó la noticia de que había perdido 800 millones de pesos, con los que enfatizó que eran sus ahorros durante varios años.

@desnudateconeva

Cuando Luisa Fernanda W demandó a Alejandra Serje 😵‍💫😵‍💫@Alejandra Serje

♬ sonido original - Desnúdate con Eva

Tags

Lo que debe saber

Lo Último