La rapidez y agilidad de las redes sociales ha permitido que en cuestión de minutos u horas se hagan tendencia cualquier tipo de contenido, trends de baile, denuncias y por supuesto hechos cotidianos que han sacado más de una risa en diferentes redes sociales, y en esta oportunidad el centro de atención fue en la ciudad de Barranquilla.
PUBLICIDAD
Lea también: Tal parece que la pareja ha tenido inspiración muy cercana para escribir canciones sobre infidelidades
En la plataforma de tiktok se hizo viral un video en que dos mujeres estaban entrando en discusión por una silla del Transmetro. La señora se muestra muy enojada reclamándole por sentarse primero cuando ella estaba haciendo la fila previamente. Hasta ahí todo iba normal, hasta que la mamá de la joven que le había robado el puesto decidió lanzarle un ‘sombrillazo’ a la mujer que estaba peleando con el fin de que se callara y dejara de gritar.
Lea también: Que tiemble el campeonato intercursos: Hijos de Shakira y Messi estudiarian en el mismo colegio
Lastimosamente el efecto que tuvo fue todo lo contrario y empezó a reclamarle por haberla golpeado. así mismo los pasajeros solo observaban y secretamente se reían. En una segunda parte del video la mujer enojada menciona “Si usted se hubiera encontrado con otra clase de persona la revienta aquí” y repitiendo constantemente “Quiero que me pegue”, esta última frase generó más alboroto en el medio de transporte, haciendo que los demás pasajeros alentaran más la discusión.
Lea también: ¿Guarden la ‘papayera’? Marbelle reveló la razón por la que no se ha marchado de Colombia
Dichos videos cuentan con más de tres millones de reproducciones en tiktok, pero más allá del hecho, hay quienes están en desacuerdo con los comportamientos de ambas mujeres en el transporte público “Esto solo genera más desorden, falta de cultura ciudadana”, “No le veo el chiste a la gente grosera”. Sin embargo, están quienes quieren hasta una tercera parte para ver cuál fue el desenlace de la discusión.
PUBLICIDAD
Parte 1
Parte 2