Usar las redes sociales y cada uno de los alcances a través de ella es uno de los propósitos de cientos de personas en el mundo y entre ellos destaca la bella actriz María Fernanda Yepes.
PUBLICIDAD
Puede leer: “Era mi peor verdugo”: María Fernanda Yepes y la dura confesión que hizo
Y es que de nuevo la estrella de los más que inolvidables dramáticos ‘Rosario Tijeras’, ‘Sin Senos No Hay Paraíso’ y del éxito e Netflix ‘Oscuro Deseo’ ha enviado un mensaje reflexivo que parte desde los pensamientos y lo que esto pueden generar en el futuro y en especial, en todo aquello que se desea y anhela encontrar.
“Cuida tus pensamientos, porque se volverán palabras. Cuida tus palabras, poque se volverán actos. Cuida tus Actos porque se volverán costumbres. Cuida tus costumbres porque se volverán carácter. Cuida tu carácter porque formará tu destino y tu destino será tu…Vida ✨”
— María Fernanda Yepes
Más allá del mensaje de María Fernanda Yepes
cada vez que se tiene un pensamiento y se dice una palabra está dirigiendo su futuro, está creando su propia vida. Cuando lo acepta puede ser más protagonista de lo que quiere en su vida. La mayoría de día se piensa y se piensa sin ser consciente del contenido.
Cada persona tiene la capacidad de entrenar su estilo de pensamiento y dirigirlo para mejorar la estabilidad emocional. Ser consciente de lo que se piensa abre un camino de responsabilidad activa y se refleja en el bienestar emocional. Entonces una buena forma de empezar con la iniciativa, es cuidar de las ideas, pero en especial de cada uno de los pensamientos.
Hay muchas creencias de que el destino es indomable, que no se puede tocar, y puede ser en cierta parte verdad, ya que muchas veces otras personas pueden pensar diferente por la cultura y el ambiente donde se crece.
Si en lugar de empezar a cambiar los actos decide hacer cosas malas justificando las cosas que le sucedieron, es probable que en la vida termine tropezándose con más problemas que soluciones. Por el contrario, si decide empezar a hacer cosas positivas para usted y para los demás, es más probable que le termine pasando cosas buenas.