Entretenimiento

Shaira reveló la relación que llevaban con Christian Nodal, hasta hubo promesa de matrimonio

La cantante de música popular contó todo lo que pasó con su colega mexicano

Shaira reveló lo que pasó con Christian Nodal (Ig de Christian Nodal y Ig de Shaira )

Shaira es una de las cantantes de música popular más famosas del país y una de las promesas del género, con tan solo 20 años la santandereana se ha catalogado como una de las más reconocidas y escuchadas por los colombianos. No obstante, por mucho tiempo se rumoró que la joven artista habría mantenido una relación sentimental con el también cantante de música popular Christian Nodal.

Le puede interesar: Shaira se salió de los ‘chiros’ al enterarse que planean serie sobre Mauricio Leal

La cantante colombiana ha logrado sacar varios sencillos que se han vuelto populares en la radio, y ha logrado trabajar de la mano de artistas como Jhonny Rivera y otros famosos del medio. Así mismo, Shaira es una de las figuras públicas de las que más se habla en las redes sociales y los medios de comunicación, siendo su vida privada y sentimental el centro de atención.

Recomendados

Le puede interesar: Shaira ‘abrió del parche’ al hijo de un famoso que la invitó a comer y ella terminó pagando: “fueron 700 mil”

Sin embargo, la joven siempre ha tratado de mantener su vida romántica fuera del alcance de los medios pero llegó a comentar que en alguna ocasión llegó a aceptarle la invitación al hijo de un artista y fue ella la que terminó pagando la cena. En otras ocasiones incluso fue involucrada sentimentalmente con Christian Nodal, el cantante mexicano con el que compartió algunos momentos.

Le puede interesar: ¿Christian Nodal reveló el sexo de su bebé?, el cantante habría soltado la noticia sin culpa en entrevista

@buendiacolombia 💕 @Shai recordó una “amarga” cita con el hijo de un reconocido artista 🤔 Con ayuda de nuestros #pechichonesdelasamasdecasa recreó la escena 🤣 y reveló más detalles de aquel momento donde tuvo que pagar el total de la cuenta 🧾 🙈¿De quién creen que se trata? 📺 Escucha los nombres que ella desmintió en nuestra cuenta de Instagram 😱 📲 #Rcn #Shaira #FactorXS ♬ sonido original - buendiacolombia

Fue justamente esta cercanía con el mexicano que se llegó a especular sobre un noviazgo entre ellos, sin embargo; la colombiana reveló en una reciente entrevista con el programa de ‘Buenos Días Colombia’, del canal RCN, que los rumores sobre un romance entre ellos dos fueron falsos. La cantante reconoció que entre ellos solo hay una amistad y que tras conocerse se dieron los números y que chatearon un par de veces pero que hasta ahí.

Sin embargo, también reveló que cuando se conocieron, ella con 14 años y Nodal con 18, habían hecho la promesa de que se casarían en un futuro. No obstante, estos planes de boda parecen bastante lejos, teniendo en cuenta que el mexicano mantiene una relación con la cantante argentina Cazzu con quien está a la espera de su primer hijo.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos