entretenimiento

‘Sábados felices’ sorprenderá a los televidentes de Caracol con cambios radicales

¡Y de seguro, su rating seguirá siendo de los mejores!

'Sábados felices'

Si es fanático del programa, le contamos que Sábados felices sorprenderá a los televidentes con cambios radicales.

A través de un comunicado de prensa, Caracol reveló que desde este fin de semana Humberto, “el Gato”, Rodríguez, regresa al set del que estuvo alejado desde hace algunos meses, mientras trabajó desde casa. 

«Trabajar desde casa fue un ejercicio de mucho crecimiento. Ahora regresar al escenario es súper emocionante, lo esperaba con ansias, además porque hay muchas cosas nuevas para las familias colombianas», aseguró el presentador.

Recomendados

Justamente, hablando de aspectos nuevos, llega Cuente su cuento, una actividad en la que los televidentes podrán ganar 5 millones de pesos cada sábado.

Sábados felices sorprenderá a los televidentes de Caracol con cambios radicales

Para participar solo debe grabar un video horizontal, de menos de un minuto, en el que cuente su mejor chiste, y enviarlo al WhastApp 3155129803.

El sábado, durante el programa, el presentador mostrará los tres mejores chistes caseros de la semana.

Estos, a su vez, estarán en el perfil de Instagram de Sábados felices.

Los televidentes opinarán dando Me gusta en su chiste favorito.

El que tenga más Me gusta durante toda la emisión, será el ganador de 5 millones de pesos y se conocerá en vivo al finalizar la emisión del programa.

Cabe mencionar que la producción es una de las más vista durante el fin de semana. Por ejemplo, el pasado fin de semana tuvo 24.3 de share y 6.0 de rating, mientras que RCN obtuvo 21.6 de share y 5.2 de rating.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos