Entretenimiento

Diego Guauque presentó a su ‘parcero del alma’ que lo acompañó en su lucha contra el cáncer

El periodista aseguró que se dio cuenta quienes son sus verdaderos amigos gracias al cáncer

canal caracol
Diego Guauque Día a Día

Diego Guauque es un reconocido periodista de ‘Séptimo Día’ y en los últimos meses se ganó el cariño y el respeto de muchos colombianos debido a la actitud que tomó a la hora de enfrentar una enfermedad tan dura como lo es el cáncer. Ahora que ha superado el mayor porcentaje de la enfermedad, aprovechó para agradecerle a su gran amigo, que estuvo acompañándolo en los momentos más difíciles.

PUBLICIDAD

Lea también: Se cansó de tanta ‘criticadera’: Lowe León no se aguantó más y respondió furioso a una seguidora

A través de las redes sociales, diego Guauque ha mantenido a sus seguidores al tanto de su proceso, tanto los días buenos como los malos, agradeciendo siempre a todos los que le han enviado mensajes de ánimo y apoyo.

Recomendados

Lea también: Greeicy Rendón fue grabada mientras se bañaba y la descubrieron en incómodo momento

¿Quién es el mejor amigo de Diego Guauque que lo acompañó en toda la enfermedad del cáncer?

A través de las redes sociales, Diego Guauque compartió una foto agradeciéndole a su buen amigo del alma, Alejandro Callejas, que también es periodista:

“A él y a su hermosa familia los llevo en mi corazón. Los quiero en demasía. Cuando la vida te enfrenta a adversidades tan difíciles y repentinas, uno no tarda en darse cuenta quién es quién en su vida. Quiénes suben, quiénes bajan. Y es ahí cuando se puede hacer un balance y depurar su lista de amigos y conocidos. De algunos se espera mucho y se recibe poco. O al revés: los que gratamente te sorprenden y se alojan para siempre en tu corazón. Y también están los que uno sabe que no van a fallar y te arropan de principio a fin... Como el buen ‘Callejitas’. Hermanazo, gracias por todo el apoyo durante este semestre tan bravo. Nos esperan muchos más para seguir compartiendo y riendo como en esta foto del año pasado”

Tags

Lo que debe saber

Lo Último